Plan Renove Ventanas 2018

Plan renove ventanas 2018

Plan Renove Ventanas 2018

La Generalitat Valenciana, a través del IVACE, ha puesto en marcha en Plan Renove Ventanas 2018 que contempla subvenciones para actuaciones en las viviendas de la Comunitat Valenciana dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad y habitabilidad.

El Plan Renove Ventanas 2018 tiene el objetivo de promover el ahorro energético de las viviendas mediante una ayuda económica de 75€/m2 más un descuento por parte de Cabañero de 15€/m2 para la renovación de ventanas, cambiándolas por otras nuevas con aislamiento térmico reforzado, acristalamiento bajo emisivo y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, PVC o madera. Para el Plan Renove Ventanas 2018 se destinan 850.000 euros en ayudas.

En Cabañero puedes elegir entre ventanas correderas y abatibles, de materiales como el aluminio o PVC, que aportan aislante térmico y acústico, para tu renovación de ventanas. Vamos a tu casa, tomamos las medidas e instalamos las ventanas que necesites. No tendrás que preocuparte por nada. Llevamos más de 30 años como líderes en la fabricación y venta de ventanas en la Comunitat Valenciana.

Podrán ser beneficiarios del Plan Renove Ventanas 2018 las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual en la Comunitat Valenciana.

El plazo de solicitud de la ayuda del Plan Renove Ventanas 2018 comienza el lunes 29 de enero y finalizará el 14 de junio o hasta agotar los fondos. Desde Cabañero nos encargamos de tramitar la solicitud de ayuda en cualquiera de los puntos de venta que tenemos en Valencia, Paterna,Torrent o Castellón.

Contamos con la experiencia de ser una empresa adherida al Plan Renove Ventanas 2018 desde que se inició dicha acción. Hemos tramitado con éxito todas las solicitudes realizadas en la edición pasada, además de ser por tercer año consecutivo la empresa que más renovación de ventanas hemos realizado.

 

Para más información:

Teléfono: 961 320 155

Correo: info@cabanyero.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo