Puertas correderas empotradas

Puertas correderas empotradas

Puertas correderas empotradas para aprovechar el espacio

En la actualidad las puertas correderas empotradas han ido ganando cada vez más terreno con respecto a las de apertura abatible. Una de las razones más sencillas es porque ahorran espacio, pudiendo así optimizar cada rincón del hogar sin tener que estar sujeto a la apertura de la puerta. Pero eso no es todo, sino que su diseño y su facilidad de apertura también tienen mucho que ver con su demanda.

Abrir las puertas correderas empotradas es muy sencillo, porque sólo tienes que deslizar la puerta de manera horizontal, de forma paralela a la pared. He aquí la gran diferencia con las puertas correderas o corredizas. Estas últimas evitan se aproveche la pared por donde se deslizan, en cambio con las empotradas no ocurrirá así. Por ejemplo, pueden instalarse entre tabiques de pladur o integrarse en un armazón y así aprovechar todo el espacio.

Ventajas de las puertas correderas empotradas

Es un hecho que vivimos en espacios más reducidos o en donde hay que optimizar y aprovechar cada palmo de nuestro hogar. Encontrar elementos que ayuden a lograrlo resulta esencial para tener un hogar bien aprovechado y donde incluso el espacio de cada habitación se vea aumentado. Es por eso que las puertas correderas empotradas resulta una buena elección.

Parece que es poco el espacio que ofrecen, pero no es así, porque en general se trata de un metro cuadrado que podrás aprovechar. Así que ya podrás calcular todo lo que ahí puedes poner o dejar libre cuando se trata de instalar puertas correderas empotradas. Ahora bien, este tipo de puertas necesitan ser instaladas por profesionales y para ello Cabañero te ofrece las mejores opciones.

Más beneficios de las puertas correderas empotradas

Pero además de dar más espacio las ventajas de las puertas correderas empotradas son más. Por ejemplo, dan un aspecto moderno y actual a tu hogar gracias a su apertura y a su diseño. Por otra parte, esto también permite que puedas regular la entrada del aire o viento a ese espacio. Además evitan los portazos, algo especialmente importante con niños y evitar se pillen los dedos al cerrar.

Finalmente, cuando se trata de puertas correderas empotradas o también llamadas encastradas, no pases por alto un detalle importante. Al elegir esta opción es porque no cualquiera se encargará de instalarlas. Esto es, que requieren de la realización de obras en donde vayan a instalarse, por eso que en Cabañero nos encargamos de realizar de inicio a fin nuestros proyectos, incluyendo la instalación.

Puertas correderas empotradas: las medimos, fabricamos e instalamos para ti

Si deseas la instalación de puertas correderas empotradas en tu casa u oficina, acude a nosotros. Llevamos cuarenta años dedicados no sólo a la instalación, sino a la fabricación tanto de ventanas, como de puertas y complementos. Usamos perfilería de materiales como aluminio o PVC en las puertas correderas de cristal. Nosotros te ofrecemos una atención personalizada, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web. Nuestro mayor interés es tu satisfacción plena.

Nuestros técnicos te darán todo el asesoramiento que necesites y ayudarán a resolver tus dudas sobre las medidas e instalación de puertas correderas empotradas. Por otra parte, dentro de los complementos contamos con pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, sistemas de domótica y mucho más. Solicita tu presupuesto en nuestra web, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo