Techo móvil de cristal

Techo móvil de cristal

Techo móvil de cristal a medida para tu casa

Disfrutar de una vista hacia el cielo y de la luz natural es lo que ofrece un techo móvil de cristal. Es por eso que Cabañero te ofrece no sólo ventanas a medida, sino además otros complementos que se convertirán en el complemento ideal que necesita tu casa, además con la garantía de que empleamos los mejores materiales y ofrecemos nuestro Global Service.

Tratándose de un techo móvil de cristal, lo haremos a medida. Sólo tendrás que contactar con nuestros expertos para que te ofrezcan el mejor consejo y asesoramiento. Ellos te informarán sobre los materiales y la normativa, acudirán a medir y te darán un presupuesto. Y en la fecha pactada, serán los encargados de ir a instalar tu techo, cortina de cristal, ventanas o lo que necesites en tu hogar.

Ventajas de instalar un techo móvil de cristal

Con 40 años en su haber, Cabañero te ofrece soluciones prácticas y los mejores diseños y funcionalidad para tu hogar, oficina o empresa. Si ya descubriste que para tu terraza lo que necesitas es un techo móvil de cristal, entonces iremos a colocarlo. Será un gran acierto para protegerte de la lluvia o del frío pero a la vez para permitir la entrada de los rayos del sol y además para lograr un espacio muy luminoso.

Porque cuando tienes un techo móvil de cristal puedes también abrirlo y cerrarlo a placer. Tu terraza no tiene por qué tener un techo opaco cuando puedes disfrutar de las bondades de este complemento, y esa zona de la casa se convertirá en un lugar en el que todo el mundo querrá estar. Podrá ser una sala para tomar el té, un estudio o incluso una habitación para los invitados.

Instalar un techo móvil de cristal en tu terraza

Contar con una terraza es tener un espacio de relajación o bien para practicar yoga o para convertirlo en una habitación para juegos, pero si no deseas que quede al aire libre y quieres que esté iluminado con luz natural, entonces te encantará la idea de colocar un techo móvil de cristal. Así que no te prives de esta feliz idea y conviértela en un proyecto para tu hogar gracias al trabajo e instalación de Cabañero.

Disfrutarás es un lugar más iluminado, diáfano y cómodo, además de que gracias al techo móvil de cristal estará protegido de la lluvia, el polvo, la nieve o el viento. Ya sea para tener un cuarto de lectura o apara relajarte mirando el cielo estrellado de noche. Sin duda te encantará leerles ahí cuentos a tus hijos o descubrir estrellas en ese espacio especial.

Pide presupuesto para la colocación de un techo móvil de cristal

Pregunta a nuestros expertos acerca de cómo tener un techo móvil de cristal que sea móvil y así podrás abrirlo y cerrarlo sin problema alguno. Nosotros te daremos todo el asesoramiento que necesitas y también podremos instalar otros complementos, como estores o mamparas de cristal e incluso pérgolas bioclimáticas. Hasta sofisticados y modernos sistemas de domótica. Todo lo que necesites para hacer tu hogar más cómodo y también seguro está en Cabañero.

Cabañero te ofrece como siempre las mejores soluciones prácticas, decorativas, cómodas y útiles para tu hogar. Para más información sobre la instalación del techo móvil de cristal, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo