Últimas novedades en ventanas

últimas novedades en ventanas

Últimas novedades en ventanas con Cabaañero

Al iniciarse un nuevo año lo que se viene a la mente es la renovación. Puede ser relacionada al ejercicio y a la salud, a un cambio de trabajo, pero también en el hogar. Si has estado posponiendo desde hace mucho el hacer modificaciones sustanciales en tu casa, no esperes más. ¿Por qué no comenzar con las ventanas? En Cabañero te presentamos las últimas novedades en ventanas para que luzcan perfectas este año y muchos por venir.

Cuando escuchas la frase últimas novedades en ventanas, no significa necesariamente el gastar una fortuna. Tiene más bien que ver con elegir sabiamente cuál es la mejor opción para tu casa. Porque además le darás valor, lo que se traduce en una mayor valoración económica de tu casa. Para ello en Cabañero contamos con diferentes tipos de ventanas, abatibles, correderas, de aluminio o de PVC. Así como muchas otras características que harán te decantes por nosotros.

Cuáles son las últimas novedades en ventanas

El aluminio sigue siendo una tendencia en España. Si bien existen otras opciones, no nos hemos dormido en los laureles y te ofrecemos las últimas novedades en ventanas. Si buscas para climas muy fríos y muy húmedos, o bien para climas cálidos y húmedos, tenemos diferentes gamas. La mayoría tiene perfilería con rotura de puente térmico. Y las hay para ambientes de ruido bajo, medio y bajo.

Dentro de las últimas novedades en ventanas, están aquellas que te ofrecen una alta seguridad. Otras más en cuanto a aislamiento acústico o térmico. Mira el catálogo online de ventanas en donde podrás comparar y decantarte por unas u otras. Si se trata de ventanas correderas, pueden ser con apertura corredera o elevable, para ambientes de ruido muy altos. O bien con perfiles mínimos reforzados, perfectas para grandes cerramientos.

Las últimas novedades en ventanas en PVC

Sin lugar a dudas, el PVC es un material que poco a poco ha ido ganando terreno en España. Incluso es de las últimas novedades en ventanas más utilizadas en otros países de Europa. Esto gracias a que posee altas prestaciones térmicas y acústicas. Es perfecto para ambientes de ruido alto, así como para climas muy fríos y húmedos. Asimismo, contamos con opciones de un alto nivel de seguridad.

Lo anterior en cuanto a ventanas abatibles. Y en cuanto a las últimas novedades en ventanas en ventanas correderas PVC, tenemos una gama especial. Está la Slide PVC que es para climas cálidos y húmedos y ambientes de alto ruido. Además proporciona flexibilidad y un alto nivel de aislamiento. Así como buena seguridad y un alto grado de aislamiento acústico. 

Conoce las últimas novedades en ventanas en España

En Cabañero somos fabricantes desde hace más de 30 años. Aquí encontrarás las últimas novedades en ventanas. Contamos con los más profesionales técnicos que se encargan de supervisar y fabricar cada una de nuestras ventanas. Por supuesto, siguiendo la la normativa de la UE.

Además de las últimas novedades en ventanas, también nos encargamos de ir a medir, hacer presupuestos y también instalar. Solicita tu presupuesto al teléfono +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo