Ventanales a medida

ventanales a medida

Dónde pedir ventanales a medida

Una excelente propuesta para dar mucha vida a tu casa es instalando ventanales a medida. Ya sea para tener una hermosa vista del jardín o del paisaje, o bien hacia la ciudad. Sin embargo, es importante que quien tome las medidas sea un experto en este ámbito. Por ello lo mejor es acudir con profesionales en instalación de ventanas. Si todavía no sabes con quién, acude con Cabañero. Somos una empresa con poco más de tres décadas de ser fabricantes de ventanales a medida. Nuestro nombre y experiencia nos respalda, así que no esperes más y solicita un presupuesto.

Ventanales a medida de aluminio

En Cabañero no sólo hacemos ventanales a medida, sino también te recomendamos los mejores materiales. Cuando solicites un presupuesto, te haremos diversas preguntas que servirán para sugerirte los mejores tipos de ventanas que debes adquirir. Por supuesto, nosotros tomaremos las medidas y nos encargaremos por entero de su instalación. Para comenzar, son básicamente dos los tipos de materiales que más utilizamos, aluminio y PVC. Ambos son excelentes propuestas que te ofrecemos en nuestra empresa.

Si necesitas ventanales a medida de aluminio, se trata de un material ligero que no necesita de mantenimiento gracias a su acabado lacado. No suele tener rozamiento de los herrajes y por ello las averías que pudiera presentar serían mínimas. El anodizado al que es sujeto favorece que haya una buena adherencia de la pintura evitando la corrosión. Además, este tipo de material garantiza contra la humedad, el sol y otros factores. No es inflamable ni desprende sustancias tóxicas. El aluminio es un material ecológico, de bajo coste y es reciclable. Además, es ligero y se adecua a cualquier tipo de obra o proyecto

Ventanales a medida de PVC

Otro de los materiales estrella que manejamos en Cabañero, es precisamente el PVC. Si has escuchado hablar de este material y te decantas por él, conoce algunas de las ventajas que ofrece. El PVC es un material que brinda un buen aislamiento térmico en tus ventanales a medida, lo que significa que no habrá pérdidas de calor. Cuenta con esquinas soldadas y además brinda un buen aislamiento acústico. Se trata de un material resistente, no solo al aire y al sol, sino que evita la estanqueidad del agua. Si buscas que además sea fácil de lavar y que no sea inflamable, el PVC es una buena opción para ventanales a medida.

Por supuesto, ambos tipos de materiales son excelentes y altamente recomendables. Sin embargo, es importante que el profesional que hará el presupuesto e instalación de los ventanales a medida conozca otro tipo de detalles. Por ejemplo, si habitas en una zona de alto ruido o si los ventanales a medida se instalarán en un lugar donde el ruido es bajo. Te preguntará también sobre el clima imperante en tu localidad. Esto es, si se trata de un lugar muy frío, si es húmedo, si es seco. Con base en eso te sugerirá si te conviene más el aluminio o el PVC. Por supuesto, también contamos con diversas líneas para cada material basados en todas estas características para tus ventanales a medida.

Presupuesto ventanales a medida con Cabañero

Si tienes otras dudas o deseas solicitar un presupuesto ventanales a medida, ya sea de aluminio, de PVC, correderas o abatibles, llámanos. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 y nuestro correo info@cabanyero.com Cabañero cuenta con las mejores propuestas para embellecer tu hogar y a la vez que sea seguro, práctico y a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo