Ventanas aislantes térmicas

Ventanas aislantes térmicas

Instalar ventanas aislantes térmicas a medida

Hay vacaciones que no son sólo para descansar, sino también para realizar reformas y arreglos necesarios en casa. Por ejemplo, hay que poner atención a los puntos vulnerables del hogar como las ventanas: si ya no cierran bien, si su tipo de apertura no es el adecuado según su ubicación o si se necesitan de mayor protección. Si hay que cambiarlas una acertada elección son las ventanas aislantes térmicas.

Cabañero es fabricante de ventanas desde hace 40 años y te ofrece una variada selección dependiendo de tus gustos y necesidades. No sólo ofrecemos un diseño actual y contemporáneo en los colores que elijas, sino que ponemos especial atención en la calidad de los materiales. Ya se trate de aluminio, PVC o ventanas mixtas, te ofrecemos también ventanas aislantes térmicas.

Comprar ventanas aislantes térmicas para invierno

Es verdad que el año ha sido muy estresante y que has dejado hasta el final los arreglos que necesita tu casa, pero nunca es tarde para llevarlos a cabo. Ahora más que nunca, las ventanas aislantes térmicas se hacen necesarias para tener un hogar bien climatizado. Esto además te ayudará a ahorrar en calefacción y lo verás reflejado en tu factura de la luz.

Si antes no habías instalado ventanas aislantes térmicas, este es el mejor momento para hacerlo. Desde el principio notarás claramente la diferencia, así podrás disfrutar de un ambiente mucho más acogedor, y sin tener que gastar una fortuna en calefactores cuyo calor se disipa a través de la ventana. Tan sólo entra a nuestra web y mira los detalles técnicos de cómo funcionan nuestras ventanas.

Te ofrecemos varias líneas de ventanas aislantes térmicas

El frío es causante además de diversas enfermedades que pueden dejarte en cama incluso por varios días, afectando sobre todo a personas de la tercera edad y niños pequeños. Así que para evitarlo, una buena medida a tomar cambiar a ventanas aislantes térmicas. De esta forma tus habitaciones o lugares donde pase más tiempo tu familia estarán debidamente resguardados de descensos bruscos de temperatura.

En Cabañero te ofrecemos varias líneas de ventanas aislantes térmicas. Tenemos la Gama Levante, que cuenta con la línea Excellent Thermic. Es un modelo adecuado clima frío y húmedo, tiene una apertura corredera o elevable su perfilería es de rotura térmica en aluminio. Tenemos también línea Continental con la serie Comfort Thermic, que es adecuada para climas fríos y húmedos, de apertura abatible y perfilería con rotura térmica. Y la serie Level Thermic, que es para climas fríos y húmedos, para ambientes de ruido alto y es de apertura corredera.

Presupuesto de ventanas aislantes térmicas

Si buscas más prestaciones y variedad en cuanto a ventanas aislantes térmicas, te ofrecemos también la línea Level Thermic. Es para climas fríos y húmedos, así como para ambientes de ruido alto. Es de apertura corredera y dispone de rotura de puente térmico. No olvides que se trata de ventanas hechas a medida bajo los más altos estándares.

Además, tendrás a todo un equipo de profesionales detrás de tus ventanas aislantes térmicas, desde la medición, el presupuesto, la resolución de dudas y por supuesto, la instalación. Solicita un presupuesto enviándonos un mensaje desde nuestra web, llama al +34 961 320 155 o escribe a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo