Ventanas aluminio a medida

ventanas aluminio a medida

Dónde pedir ventanas aluminio a medida

En la actualidad existen muchos proyectos relacionados con el bricolaje. Cada vez es más común que las personas se decanten por hacer ellas mismas diferentes proyectos. Sin embargo, si se trata de algo más delicado, como renovaciones e instalaciones, mejor acude a expertos. Por ejemplo, si tienes pensado instalar ventanas en tu casa nueva o renovar las existentes. En ese caso cometer algún error puede salirte muy caro. Desde errores de milímetros en las medidas, hasta una mala selección del material. Ya no hablemos de la instalación, que si no tienes cuidado, incluso puede ocasionarte un accidente. Por todo ello es mejor solicites ventanas aluminio a medida.

Ventanas aluminio a medida con Cabañero

Pareciera sencillo, pero saber tomar correctamente las medidas de una ventana no debe tomarse a la ligera. Tampoco la selección de los materiales, porque debes conocer cuál es el más idóneo según ciertos factores. Es verdad que hay listados y tips en Internet que son de utilidad, pero es preferible dejárselo a los expertos. Por eso acude con Cabañero. Además de ser fabricantes, somos una empresa que se dedica la instalación de ventanas aluminio a medida. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de hacerlo.

Dependiendo de dónde vayan a colocarse las ventanas aluminio a medida, se determinarán varios factores. Esto es, desde el clima imperante en donde se hará la instalación, hasta condiciones de ruido. No es lo mismo colocar ventanas aluminio a medida para un clima húmedo que para uno frío. Así como tampoco una ventanas aluminio a medida para poco ruido en un sitio que da a una calle muy transitada. Por eso, permite que nuestros expertos te asesoren sobre las mejores opciones que disponemos. Además de elegir inteligentemente, tus ventanas quedarán bien instaladas.

Presupuesto de ventanas aluminio a medida

En la web de Cabañero contamos con un catálogo para elegir ventanas aluminio a medida o de otro material, como el PVC. Nuestros diseños son modernos, prácticos, resistentes y funcionales. Orgullosamente somos fabricantes de ventanas 100 % made in Spain, lo que te garantiza calidad, buen precio y excelente atención. Por eso, si vas a renovar, cambiar o a instalar por primera vez ventanas, pide que sea Cabañero. Estamos en Valencia, Paterna y Torrent, pero si lo prefieres puedes comprarlas online. Contamos con ventanas aluminio a medida abatibles y correderas, según tus necesidades.

No dejes a cualquiera la instalación de tus ventanas aluminio a medida. Ten en cuenta que las ventanas tienen una función práctica y también estética. Y cuando lo primero no se cumple, no sólo es un desperdicio de dinero, sino quedarse con un producto poco funcional.

Tipos de ventanas aluminio a medida

Contamos con dos tipos de ventanas aluminio a medida: abatibles y correderas. La mediterránea Luna es adecuada en el caso de climas muy fríos y muy húmedos, y para ambientes de ruido muy alto. Tiene perfilería con rotura de puente térmico, además es muy segura. La línea Confort Thermic es para climas cálidos y húmedos y ambientes de ruido bajo, tiene perfilería con rotura de puente térmico.

La Acoustic Thermic, también es para climas cálidos y húmedos, y ambientes de ruido medio. Puede ser con o sin rotura de puente térmico. La Classic es para climas cálidos y húmedos y ambientes de ruido medio. Para más información o solicitar ventanas aluminio a medida, llámanos al 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo