Ventanas con cierre multipunto

Ventanas con cierre multipunto

Ventanas con cierre multipunto: qué son estas ventanas

Las cosas han cambiado y la tecnología nos permite grandes avances en elementos del hogar que se ven mejorados gracias a su aplicación. En Cabañero lo sabemos y por eso no nos quedamos atrás, ya que a través de los años nos esforzamos por ofrecerte lo mejor, tanto en materiales y perfilería, como en las prestaciones y los diferentes usos y funcionalidades de nuestras ventanas, como el caso de las ventanas con cierre multipunto.

Si has escuchado hablar acerca de este tipo de ventanas, seguramente sabes de qué se trata. Y si no, aquí te explicamos en qué consisten este tipo de ventanas. Para empezar, debes saber que cuando se habla de cierre multipunto se refiere a un herraje especial de seguridad que se emplea en ventanas correderas. El nombre se debe a que pueden ser dos o más puntos de cierre, según el tipo de ventana y uso que requieras.

Dónde comprar ventanas con cierre multipunto

En Cabañero, por supuesto. Contamos con tiendas físicas en varias ciudades de España como Valencia, Castellón, Ibiza, Paterna y Torrent, así como también nuestra tienda online de ventanas. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros materiales y sus acabados, así como de su variedad. Contamos con ventanas para climas fríos, cálidos, húmedos, secos, para aislamiento acústico o térmico. 

Por supuesto, la seguridad es un tema que no podemos pasar por alto como fabricantes de ventanas y se ve reflejado en nuestras ventanas con cierre multipunto. En el caso de las ventanas correderas, este tipo de cierre es de alta importancia para ofrecer seguridad. Esto cambia al contar, en lugar de un solo punto de cierre, con dos o más. Para ello se dispone de un engranaje especializado para hacer que la ventana no se abra con facilidad.

Funcionamiento e instalación de ventanas con cierre multipunto

Por lo general, estas ventanas suelen contar con un tipo de engranaje impulsor que funciona junto con otras manillas que se encargan de cerrar y abrir. Para ello se encuentran a diferentes alturas y un mecanismo de control del engranaje impulsor. Todo esto cuenta con pestañas que encajarán a presión en el marco, ofreciendo seguridad y buen cierre.

Claro está, su funcionamiento es tal que te garantizamos que incluso con este sistema la apertura y cierre será suave, sin complicaciones. Por supuesto, este tipo de ventanas con cierre multipunto necesitarán expertos que realicen su instalación, tomen medidas y te ofrezcan un presupuesto. Asimismo, todas las dudas que tengas al respecto las resolverán sin problema.

Ventanas con cierre multipunto en la perfilería que quieras

Si lo que buscas son ventanas que además de perfilería en aluminio, PVC o mixtas te ofrezcan aislamiento acústico o térmico, las tenemos. Y si además necesitas aquellas que ofrezcan plena hermeticidad e inviolabilidad, sin duda las ventanas con cierre multipunto son las que buscas.

Solicita hoy mismo un presupuesto para tus ventanas con cierre multipunto. Para mayor información, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com Los mejores productos y materiales en ventanas y complementos los tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo