Ventanas correderas de PVC Paterna

Ventanas correderas de PVC Paterna

Ventanas correderas de PVC Paterna a medida

Todo mundo conoce las ventanas correderas. Pero no sólo hay de aluminio, sino también de PVC, un material excelente por donde se le mire. Son perfectas porque permiten un magnífico aprovechamiento de espacio. Si dudabas en decantarte por ellas porque pensabas que al abrir o cerrar chirriarán, no es así con Cabañero. Nuestras ventanas correderas de PVC Paterna se caracterizan por su suavidad de apertura y cierre.

Somos fabricantes con más de 30 años en el mercado, y elaboramos nuestras ventanas a medida bajo los más altos estándares de la UE. Así que cuando busques ventanas correderas de PVC Paterna, sin importar sus dimensiones podrás abrir la hoja con el menor esfuerzo. Un solo movimiento de la mano, un sonido muy suave… y ya estará abierta o cerrada.

Cabañero fabrica ventanas correderas de PVC Paterna

Ya sea que busques ventanas correderas de PVC Paterna, Valencia o Torrent, Cabañero las lleva e instala. Nuestros expertos te asesorarán sobre sus múltiples bondades. Por ejemplo, sobre cuánto deseas que entre de aire o sol a tu hogar, porque puedes regularlo. Y si la seguridad es un tópico importante, contamos con ventanas adecuadas a tus necesidades. Pregunta por los sistemas elevables o multipunto.

Dentro de nuestra gama de ventanas correderas de PVC Paterna contamos con la Slide PVC. La recomendamos para climas cálidos y húmedos. ¿Son ventanas que darán a una calle transitada o con mucho movimiento? Elige éstas porque son perfectas para ruido alto, además te ofrecen flexibilidad y aislamiento.

Compra de ventanas correderas de PVC Paterna

La serie Slide de ventanas correderas de PVC Paterna cuenta con un marco de 70 mm y hoja de 48 mm. Porque la seguridad es fundamental, dispone de cierre multipunto. Posee dos tercios de cámaras de aislamiento térmico, excelente para conservación de un buen ambiente. Además, los acristalamientos son de hasta 28 mm. Y por supuesto, se lleva las palmas en cuanto a aislamiento acústico, ¡no más ruido!

En nuestra web en la sección correspondiente podrás ver a detalle cómo se ven por dentro las ventanas correderas de PVC Paterna. Así comprobarás todo lo anterior y te decantarás por ellas. Y por si fuera poco, son también sumamente estéticas. Contamos con decenas de tonos para que elijas el más adecuado a tu hogar. Desde tonos madera, pasando por grises y neutros. Pero si requieres de un lacado especial, consúltanos.

Cabañero vende ventanas correderas de PVC Paterna

Por supuesto, en la sección correspondiente de ventanas correderas de PVC Paterna podrás ver más detalles técnicos. Por ejemplo, la permeabilidad al aire, la estanqueidad al agua, la resistencia al viento, la transmisión de luz, etc. Permite que uno de nuestros expertos te explique estas características para una mejor elección.

Recuerda que en Cabañero nos encargamos de todo lo relacionado a las ventanas correderas de PVC Paterna. Desde ir a tomar medidas, hacer un presupuesto, hasta asesorarte e instalar en tu hogar o negocio. Para más informes llámanos al 961 320 155, nuestro correo es info@cabanyero.com. Para nosotros será un placer atenderte como mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo