Ventanas

Correderas

Las ventanas correderas se caracterizan por poseer un sistema deslizante de sus hojas que permite una ventilación variable adaptada a cada necesidad. El nombre lo reciben por el tipo de apertura que tienen ya que para abrirlas se deslizan sobre un carril especial.

Este tipo de ventanas permite ahorrar espacio y dotar de sencillez a la acción de apertura y cierre, aumentando la segudidad del hogar, puesto que se evitan los golpes relacionados con su apertura y se eliminan los peligrosos cantos de bisagra.

El objetivo principal de las ventanas correderas es aprovechar la máxima amplitud interior ofreciendo una gran luminosidad y excelentes vistas.

La adaptación de ventanas correderas a grandes formatos dota de una mayor luminosidad y amplitud al hogar.

Además conseguimos un espacio más diafano para la distribución del mobiliario y se aumenta la flexibilidad en cuanto a la decoración.

Ventanas correderas como expresión de la amplitud y la flexibilidad de tu espacio

Solicitar asesoramiento

Sencillez

Amplitud

Luminosidad

Seguridad

 

Gamas destacadas en ventanas

Correderas

Descubre la
solución perfecta
para ti

Cumplimos con todo el proceso desde la selección de tu ventana corredera hasta la instalación, incluyendo el asesoramiento, recogida de medidas, fabricación y transporte. Contacta con nosotros y disfruta de tus nuevas ventanas.

Solicitar asesoramiento

Por qué elegir ventanas correderas

Las ventanas correderas cuentan con un tipo de apertura que permite un gran ahorro de espacio, puesto que no se invaden superficies habitables. Además de ello proporcionan una visibilidad y sensación de amplitud considerable.

El aspecto más positivo de este tipo de ventanal es la poca fatiga y desgaste que supone, puesto que las hojas se deslizan a lo largo del canal y apoyan la totalidad de su superficie en todo momento.

Si vives en una vivienda pequeña, sabrás bien que la optimización del espacio resulta fundamental. Y si lo que buscas son elementos que favorezcan un mejor aprovechamiento del lugar, sin duda te conviene conocer las ventajas de las ventanas correderas al respecto.

Ventanas correderas de calidad

Contar con productos de calidad en el hogar se ve reflejado en pequeños e importantes detalles. Una ventana que se desliza de manera suave y silenciosa es de suma importancia. Ya se trate de la habitación de tus hijos o de la tuya, es una forma de no interrumpir el sueño de nadie. Para ello, las ventanas correderas de Cabañero son la mejor opción. Calidad, prestigio y los mejores acabados los encontrarás con nosotros.

Es una verdadera delicia y confort el contar con ventanas correderas que se deslizan de manera armoniosa. Nada de aquellas que son chirriantes o que se atascan en el momento de abrir o cerrar. Una apertura suave y dejas entrar el sol o bien es un escaparate a un hermoso paisaje exterior. Y cuando desees aislarte del bullicio, con un sencillo movimiento lo lograrás.

Ventanas correderas de Cabañero

Ya sea en Paterna, Valencia, Torrent, Castellón o Ibiza, Cabañero tiene tiendas para ofrecerte sus mejores productos. Somos una empresa fabricante de ventanas con más de 30 años en el sector. Nuestra maquinaria es moderna y nuestros expertos verdaderos profesionales. Por ello, cada una de nuestras ventanas correderas tiene una garantía que no encontrarás en otras marcas.

Una de las características de las ventanas correderas es que dan una sensación de luminosidad o amplitud. Pueden ser alargadas o cuadradas, ventanales o de un formato más pequeño. Todo depende del lugar donde sean instaladas. Una ventana es como un cuadro que refleja mucho del espíritu de quien habita ese hogar. Y las ventanas de Cabañero son sinónimo de buen gusto.

Ventanas correderas de aluminio

En Cabañero contamos con diversas gamas de ventanas correderas de aluminio. Está la Basic, que es económica y práctica, para climas cálidos y secos y ambientes de bajo ruido. Si buscas algo para climas cálidos y húmedos, decántate por la Space, puedes pedirla con o sin rotura térmica. ¿Buscas algo similar, pero para ruido medio, que sea durable? La Best es para ti. Por su parte la Excellent es ideal para ambientes con ruido alto y climas fríos y húmedos.

¿Vives en una zona de climas muy húmedos o muy fríos, y por añadidura ruidoso? Confía en la Summun, que cuenta con rotura térmica. La Levante, por su parte, también es para ese tipo de climas, pero perfecta para ambientes de ruido medio. Finalmente, dentro de las ventanas correderas está la línea Luz. Cuenta con perfiles mínimos y grandes dimensiones, para ruido alto, perfecta para grandes cerramientos.

Ventanas correderas de PVC

En Cabañero también contamos con ventanas correderas de PVC. Tenemos nuestra Slide PVC que es excelente aislante en espacios reducidos, para clima cálido y húmedo y alto ruido. ¡Es perfecta para un spa o jacuzzi! Además proporciona flexibilidad y aislamiento.

Para más información sobre cualquiera de las líneas de ventanas correderas, contacta con nosotros. Somos fabricantes y te ofrecemos toda la asesoría que requieras. Contamos con atención al cliente online, así como también puedes hacer por ese medio tu pedido. Llámanos al 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com Nuestras ventanas son 100 % made in Spain y te ofrecemos calidad a buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *