Ventanas corredizas

Ventanas corredizas

Ventanas corredizas o correderas para tu casa u oficina

Cuando se habla de renovación y reformas en el hogar suele pensarse en cambios importantes en habitaciones y cocinas, en interiorismo y demás. No obstante, a veces suele pasarse por alto un elemento arquitectónico importante, las ventanas. Resulta entonces necesario que revises el estado actual de las que tienes, ya que si su apertura no es la deseable y sufren fugas, es necesario cambiarlas, y una buena opción son las ventanas corredizas. Si vives en una casa que ya tiene años y las ventanas no han sido cambiadas desde su construcción, urge cambiar por ventanas corredizas. Este tipo de apertura ofrece varias ventajas, comenzando porque con ellas se logra una optimización adecuada de los espacios en el hogar. Si antes no habías podido colocar una mesilla con un bonito florero bajo la ventana porque era abatible, con las ventanas correderas no tendrás problemas.

Fabricamos a medida tus ventanas corredizas

Por otra parte, si dentro de las reformas de tu casa necesitas un espacio más luminoso y bien ventilado, quizá lo más conveniente es que cambies tus ventanas pequeñas por ventanas corredizas de un tamaño mayor. De esta forma la cantidad de luz natural entrará mejor, y en el caso de que haya exceso en algunas temporadas o momentos del día, en Cabañero te ofrecemos estores a medida, por ejemplo. Por otra parte, gracias a tus nuevas ventanas corredizas podrás dejar pasar justo la cantidad de aire que desees, ni más ni menos. Debido a su tipo de apertura puedes abrir sólo un poco o toda la ventana, sin temor de tirar nada por fuera o por dentro de esa habitación. Y además se trata de una ventana hecha a medida, por lo que no tendrás que resignarte a las medidas de las ventanas comerciales.

Ventanas corredizas con diferentes tipos de perfilería

Cabañero no sólo dispone de una fábrica grande para tus ventanas corredizas a medida, también se encarga de ofrecerte un servicio muy completo para que no tengas que preocuparte por nada. Tenemos ventanas para todo tipo de climatología, desde lugares fríos y húmedos, pasando por fríos y secos, hasta cálidos y húmedos o cálidos y secos. Si además buscas ventanas corredizas que sean de perfilería de PVC, aluminio, mixtas y demás, cuenta con ello. Otras opciones que también contemplamos son las ventanas para diferentes niveles de ruido, bajo, medio y alto, así como ventanas térmicas que sin duda te ayudarán a economizar en la factura de luz. ¿Buscas además ventanas con puntos de seguridad? Pregunta a nuestros expertos que te darán el mejor consejo.

Pide presupuesto para tus ventanas corredizas

No descuides tus ventanas, son un punto vulnerable de tu hogar si no les das la atención adecuada. Por ello en Cabañero te ofrecemos tanto ventanas corredizas como oscilobatientes y abatibles. Tenemos 40 años de experiencia no sólo fabricando ventanas sino además complementos como pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, estores, etc. Para más informes sobre la instalación de tus ventanas corredizas, contacta con nosotros. Puedes enviar un mensaje a nuestra web, llamarnos al +34 961 320 155 o escribirnos al correo info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo