Ventanas de aluminio-madera

Ventanas de aluminio-madera

Ventanas de aluminio-madera, la alternativa perfecta a la madera

¿Vives en una casa antigua y/o de ventanas de madera? Seguramente en su momento fueron muy bonitas, pero conforme pasan los años pierden su encanto. Y no sólo eso, sino también su funcionalidad. No es raro que este tipo de estructuras y perfilería presente diversos problemas. Ya no cierran bien y tienen fugas de calor entre los huecos. Pero hay una buena noticia: las ventanas de aluminio-madera.

Si además de los problemas anteriores el aislamiento térmico es deficiente, presentándose más calor dentro que fuera, es hora de cambiarlas. Seguramente te habrán dicho que no es conveniente volver a instalar de nuevo ventanas de madera. Sin embargo, en la actualidad existe otra opción que es magnífica: la instalación de ventanas de aluminio-madera.

Compra ventanas de aluminio-madera en Cabañero

Tal vez pienses que comprar ventanas de aluminio-madera resulte sumamente costoso. Sin embargo, en Cabañero encuentras las mejores opciones y la mejor relación calidad precio. Somos una empresa que no solo vende ventanas, sino que las fabrica desde hace más de 30 años. Te ofrecemos excelente calidad y productos, como las ventanas mixtas, que te aportarán innumerables beneficios.

Además, no tendrás que preocuparte un ápice de la instalación de tus ventanas de aluminio-madera. Nosotros nos encargaremos de ello, de manera que van a quedar perfectamente instaladas, sin problema alguno. Sólo tienes que solicitar a nuestros expertos un presupuesto y con gusto se encargarán de ello. ¿Necesitas que alguien acuda a tu casa a tomar medidas? Cuenta con ello.

Ventajas de las ventanas de aluminio-madera

También conocidas como ventanas mixtas, las ventanas de aluminio y madera reciben ese nombre porque están constituidas de madera por un lado, y aluminio por el otro. Además, son consideradas como una excelente alternativa para tener un buen aislamiento acústico y térmico. Nuestras ventanas de aluminio-madera tienen el exterior de aluminio y la parte interna de madera.

De esta forma se da el aislamiento, porque la madera evitará el sonido externo, además del acristalamiento especial, en tanto que el aluminio le dará a la ventana durabilidad y una mayor vida útil. En suma, nuestras ventanas de aluminio-madera combinan lo mejor de ambos materiales. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para elegir la que más te guste y la que sea más acorde con tus necesidades.

Ventanas de aluminio-madera y otras opciones

Tratándose de aislamiento, hemos visto que las ventanas de aluminio-madera son perfectas. Pero también ofrecen una facilidad para limpiarlas: solo basta un paño humedecido. Resisten diferentes temperaturas y condiciones, y qué hablar de su belleza y tacto. Además, hacen una combinación tal que nadie se dará cuenta de que es una ventana mixta, sino que parecerá solo de madera.

Si deseas conocer más sobre nuestras opciones de ventanas de aluminio-madera, sólo tienes que contactarnos. Puedes mirar también nuestro catálogo en la web para elegir el tipo de ventana acorde a lo que necesites, como las de PVC o sólo aluminio. Ahí vienen descritas sus características y cualidades. Puedes llamarnos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com. Cabañero te garantiza calidad, productos con estilo y funcionales, así como el mejor servicio y atención: compruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo