Ventanas de perfil oculto

Ventanas de perfil oculto

Ventanas de perfil oculto para estancias minimalistas

Una de las mejores maneras para optimizar la entrada de luz en determinadas zonas de tu hogar, sin hacer ningún tipo de obra, es esta perfilería. Porque cuando instalas ventanas de perfil oculto ganas más espacio al evitar que el perfil del aluminio o PVC se note. Esto hace que se gane en luminosidad y amplitud, además de que da un aspecto minimalista y especial a esa zona de tu casa.

Por supuesto, las ventanas de perfil oculto deben ser instaladas por profesionales con la finalidad de que se note un trabajo bien hecho y no una chapuza. Es por ello que si te decantas por este tipo de perfilería, acude con expertos. Cabañero es fabricante de ventanas desde hace 40 años y nuestro mayor interés es tu entera satisfacción. Te ofrecemos los mejores productos y complementos que harán de tu hogar un lugar único para vivir.

Características de alas ventanas de perfil oculto

Una de las características y cualidades de las ventanas de perfil oculto es que al verse mínimamente la perfilería, da amplitud. Y no sólo eso, sino que mejora la estética de tu hogar, ya que en el exterior parece que está fijada al resto de la construcción, como si diera la apariencia de que la ventana no puede abrirse, pero no es así. En Cabañero nos proponemos seguir los más altos estándares de la UE.

También contemplamos los valores que señala el Código Técnico de la Edificación o CTE. Esto te ofrece garantía de que nuestras ventanas de perfil oculto cumplen con la normativa, lo cual es especialmente importante cuando se trata de temas que tienen que ver con estanqueidad, agua o viento. Al igual que nuestras ventanas nos gusta ser transparentes, por ello con todo gusto te mostraremos una guía con información técnica especializada.

Instalación de ventanas de perfil oculto

En Cabañero te ofrecemos perfilería de diferentes materiales: aluminio, PVC o ventanas mixtas (madera y aluminio). Pero no nos limitamos a ello, porque también fabricamos ventanas de perfil oculto. Sin importar las dimensiones que requieras, las haremos a medida. Además con el mismo cuidado que si se tratara de un edificio, donde ahora este tipo de ventanas son comunes.

Y no pienses que por ser ventanas de perfil oculto significa que aislarán menos. Nuestras ventanas te ofrecen magníficas prestaciones tanto acústicas como térmicas. Esto gracias al excelente trabajo tanto de nuestros expertos como de nuestra maquinaria puntera. Así tendrás ventanas luminosas, aisladas, estancas, y por supuesto, estéticas y de alta gama. Mira nuestro catálogo para conocerlas mejor.

Ventanas de perfil oculto: en Cabañero nos encargamos de todo

Finalmente, cuando compres ventanas de perfil oculto, así como de otro tipo, no te preocupes por nada. En Cabañero nos encargamos de todo, de hacer un presupuesto, de acudir a medir y de instalar. No olvides preguntar además por nuestros complementos. Por ejemplo, pérgolas bioclimáticas, barandillas de cristal, cortinas de cristal, entre muchos más.

En cuanto a ventanas de perfil oculto, pregunta por nuestra Gama Mediterránea. Cuenta con la línea Luna, de tipo abatible y con hoja oculta. Para más información, nuestro teléfono es +34 961 320 155 y el correo es info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo