Ventanas de techo

Ventanas de techo

Fabricamos e instalamos a medida ventanas de techo

Todo mundo conoce diferentes tipos de ventanas en función de su perfilería o de su apertura, que puede ser oscilobatiente, correderas o abatibles. Están aquellas fabricadas en aluminio, las mixtas (de madera y aluminio) y también las de PVC. Y uno suele imaginarlas colocadas de forma vertical, al frente de la casa y en ángulo recto. Sin embargo, ¿qué pasa si deseas colocar ventanas de techo? En ese caso quizá haya más problemas, ya que las ventanas de techo son aquellas que se colocan de forma vertical en la parte superior de la casa o incluso con una inclinación variable, en áticos. Pero no hay problema cuando este pedido se solicita a un fabricante de ventanas como Cabañero. Nosotros nos encargaremos de medir, darte un presupuesto, fabricar e ir a instalar tus ventanas.

Ventanas de techo para ganar en luminosidad

Quizá no tengas mucha idea de cuáles son las mejores ventanas de techo para instalar en la habitación de los niños o en ese rincón de lectura, incluso para ese pasillo que requiere de iluminación natural. Y no querrás colocar la ventana inadecuada que permita el paso de humedad, lluvia o incluso de polvo o insectos. Pero no hay problema, porque nosotros te daremos el asesoramiento y guía adecuados para elegir sólo lo mejor. En Cabañero te ofrecemos no sólo ventanas de techo, sino para todo tipo de techos. De esta forma podrás transformar de manera positiva un espacio, ofreciendo una luminosidad increíble para ese salón, esa habitación o ese lugar donde juegan los niños. Podrás ahorrar en la factura de luz y también podrás colocar plantas que requieren de luz del sol, pero no directa. Tendrás un hogar muy especial, totalmente perfecto.

Conoce las prestaciones de las ventanas de techo

Al ser fabricantes, en ventanas de techo te ofreceremos diferentes opciones para que elijas la mejor, no sólo en cuanto a perfilería de aluminio o PVC, sino para techos planos o superficies inclinadas. Gana más luz natural y aire fresco, pudiendo regular su ventilación y apertura, porque nuestras ventanas se abren y cierran de forma silenciosa y sencilla. Claro, no por ello olvidamos la seguridad y te ofrecemos excelentes opciones con puntos de seguridad. Si buscas ventanas de techo con aislamiento acústico o térmico, para climas fríos y húmedos, para climas fríos y secos, o para climas cálidos y secos o cálidos y húmedos, tenemos soluciones y opciones. Te ofrecemos ventanas para crear ambientes agradables, modernos, luminosos, de forma que el espacio se magnifique y al mismo tiempo, que mejoren el estado de ánimo de sus habitantes.

Pide presupuesto de ventanas de techo en Cabañero

Ya sea que necesites ventanas de techo pivotantes, que son para operación superior y ofrecen fácil apertura y cierre, con aleta de filtro de aire. O si son proyectantes, de operación inferior con manija integrada y regular su apertura, entre otras opciones más, te invitamos a contactar con nuestros expertos. Ellos te darán toda la información necesaria para elegir las ventanas adecuadas. En Cabañero somos fabricantes, tanto de ventanas de techo como convencionales. Usamos los materiales de mayor calidad y nos guiamos por las normativas de seguridad y materiales. Para más información de nuestras ventanas de techo o de otros complementos como techos de cristal, estores, mamparas, etc, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo