Ventanas

Mixtas

Una combinación perfecta entre el aluminio y la madera que proporciona la durabilidad y fuerza del aluminio, combinada con la calidez y el diseño de la madera.

Esta unión entre dos tipos de carpintería, aluminio y madera, es la opción ideal y una solución muy práctica si buscas una ventana con la que separar la estética exterior sin perder la esencia de tu hogar.

La gama de ventanas mixtas de madera y aluminio te dan el confort que necesitas sin tener que renunciar al estilo.

Lo mejor del aluminio y la madera en las ventanas de tu hogar

Solicitar asesoramiento

Alta resistencia

Permite pintura

Calidez

Diseños a medida

Gamas

Mixtas

Por qué elegir ventanas mixtas

Las ventanas mixtas de aluminio y madera reúnen las mejores características de ambos materiales. El aluminio y la madera se caracterizan por ser eficientes térmicamente y acústicamente, lo que hace que las ventanas mixtas ofrezcan eficiencia energética muy alta, además de ser ventanas muy seguras y que se adaptan completamente al diseño de tu hogar.

Este tipo de ventanas te permite elegir un producto innovador, funcional, estético y duradero para tu hogar, con una excelente relación calidad/precio.

Ventanas mixtas de aluminio y madera

Cuando se trata de renovar tus ventanas o bien instalarlas en tu nuevo hogar, pueden surgir ciertas dudas. Por ejemplo, la mayoría de las ventanas convencionales son de aluminio o de PVC, pero ya existe una nueva gama. Se trata de las ventanas mixtas, las cuales combinan aluminio y madera. Gracias a este ensamblaje, se obtiene como resultado un producto más durable y de bonitos acabados que todos quieren tener.

Si miramos un corte transversal de las ventanas mixtas, nos daremos cuenta de cómo están conformadas. En la parte exterior se encuentra el aluminio, material flexible, sumamente resistente y duradero, mientras que en la parte interior irá la perfilería de madera, cálida y robusta. Y en el medio, por supuesto, la ventana en sí, que a la vez ofrece diversas propiedades.

Encuentra las mejores ventanas mixtas

Mirándolo así, sin duda las ventajas de instalar ventanas mixtas saltan a simple vista. Los cerramientos mixtos cada vez van ganando más terreno gracias a que ofrecen un ambiente sin igual. No solo se trata de una decoración bonita, sino además de funcionalidad y durabilidad en toda su extensión. Esto es gracias a que se combinan ambos materiales ofreciendo todas las ventajas.

Por ejemplo, todos conocemos que la madera es un material que ofrece excelentes prestaciones, tanto acústicas como de tipo térmico, razón por la cual desde tiempos inmemoriales la gente se ha decantado por este material. Pero cuando se combina con el aluminio que va por el lado externo, se garantiza la vida útil de la madera, extendiéndola. Y esto es algo que logramos en Cabañero con nuestras ventanas mixtas.

Cabañero fabrica ventanas mixtas

Por supuesto, para obtener todas estas ventajas cuando adquieras ventanas mixtas, acércate a los mejores. Somos Cabañero y te ofrecemos alta calidad y profesionalidad debido a que llevamos más de 30 años en el mercado. Pero eso no es todo, porque somos fabricantes, así que te garantizamos cada uno de nuestros productos. Hemos combinado durabilidad, resistencia y prestaciones térmicas de ambos materiales: madera y aluminio.

Es así que tratándose de ventanas mixtas, en Cabañero encontrarás una garantía de calidad. Porque nosotros nos encargaremos prácticamente de todo. Sólo tienes que solicitar un presupuesto, y nosotros acudiremos a hacer las mediciones que requieras. Porque al ser fabricantes puedes solicitar todo tipo de medidas. Y claro, también nos encargaremos de instalar tus ventanas, para que queden perfectas y puedas disfrutar de todas estas ventajas.

Compra ya tus ventanas mixtas

Obtener alta calidad, prestaciones acústicas y térmicas combinando dos tipos de materiales, es posible. Esto es lo que encontrarás cuando se trate de nuestras ventanas mixtas. Te ofrecemos las gamas balance y slide, que son recomendadas para clima frío y húmedo. Son perfectas para ambientes de mucho ruido y pueden tener una apertura corredera o elevable. Cuentan además con rotura térmica.

Mira en nuestra web todas las características de nuestras ventanas mixtas. Por calidad, precio y los mejores materiales y acabados, Cabañero es la mejor opción.  Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *