Las mejores ventanas para baño para tus proyectos más íntimos

Las mejores ventanas para baño para tus proyectos más íntimos

En espacios como los baños, la elección de las ventanas adecuadas es esencial para crear un ambiente íntimo a la par que funcional.

Esta decisión puede marcar la diferencia en ese espacio tan importante para el autocuidado. En este artículo, te presentamos la solución perfecta: nuestras ventanas para baño a medida.

Ventanas para baños a medida

Uno de los lugares más privados del hogar sin duda es el baño. Es un espacio donde dedicamos cuidado y atención a nuestro cuerpo y que requiere de un ambiente no sólo limpio, sino también íntimo.

Poniendo énfasis en este último punto, es necesario contar tanto con ventanas para baño que ofrezcan discreción, como también que proporcionen la suficiente luminosidad natural a este lugar. 

Llevamos muchos años en el sector ofreciendo siempre los mejores productos hechos por nosotros mismos a nuestros clientes, desde ventanas a medida hasta complementos para hacer de una casa hogar. Y, es que, entendemos que tus clientes no sólo quieren un lugar estético, sino también funcional y que ofrezca gran comodidad.

Independientemente de si se trata de baños grandes o pequeños, contamos con opciones para que el resultado de cada proyecto sea especial y genuino, a través de ventanas para baños pequeños o ventanas especialmente diseñadas para baños de gran tamaño.


Para dar con los tipos de ventanas para baño idóneos según sistema de apertura, te recomendamos echar un vistazo a este post, en el que podrás comprobar como las ventanas abatibles son las más populares para estos espacios. Aunque en ocasiones un fijo sea la mejor elección.

Mampara + fijo comfort thermic

Ventanas para baños especiales para lugares húmedos

Nuestras ventanas para baños no sólo son a medida, sino que también contamos con la perfilería que necesitas.

Ya sea de PVC o de aluminio, te ofrecemos la estanqueidad que buscas para ese espacio de tu hogar en donde hay más humedad que en el resto de la casa. ¿Prefieres la resistencia, el aislamiento y la eficiencia energética de las ventanas de aluminio para baños, o bien, te parece mejor optar por la versatilidad, estética y durabilidad de las ventanas de PVC para baños?

→ En este post te ayudamos a decidir el mejor material para tus ventanas: Qué es mejor ventanas de aluminio o de PVC.

Cada proyecto es un mundo, así que sean cuales sean los tipos de ventanas para baño que busques, la elección es tuya.

Por ello, en nuestro amplio catálogo contamos con diferentes líneas y gamas de ventanas para cada espacio y cada necesidad. Por ejemplo, siendo ventanas para baños te recomendaremos aquellas especiales para lugares húmedos. Y dependiendo de la climatología del lugar, podemos ofrecerte ventanas para entornos fríos o para lugares cálidos. Te invitamos a consultar todos estos detalles en nuestra web, para que puedas seleccionar, por ejemplo, si escoges ventanas con puntos de seguridad o si deseas que la perfilería sea de un determinado color para que haga combinación o contraste con todos los elementos que conforman el espacio.

¿Por qué Cabañero?

Las posibilidades que ofrecen las ventanas para baños son casi infinitas, lo que permite jugar con diferentes tipos y tamaños de ventanas para dotar a la estancia de esa personalidad que estás buscando.

Cabañero, al ser fabricante, te ofrece ventanas a medida, tanto si se trata de ventanales, como si son ventanas pequeñas para baño, ventanas opacas, ventanas correderas, abatibles, estancas, con puntos de seguridad, etc. Nos adaptamos a tu estilo y necesidades. Además, ponemos todo nuestro expertise en cada caso para superar las expectativas de los proyectos más retadores y clientes más exigentes.

Si estás inmerso en proyectos de diseño de interiores y arquitectura que requieran ventanas para baños, no busques más allá de Cabañero. Nosotros nos hacemos cargo de todo. Estaremos encantados de complacerte ofreciéndote los mejores complementos, ventanas para baños y para otros espacios de tu hogar. 

Si tienes dudas en cuanto al tipo de ventanas para baños que se adapten a la perfección a tus proyectos, con gusto las resolveremos. Esto es, desde el tipo de perfilería hasta cualquier otro detalle: confía en nuestros expertos, ellos te darán el mejor consejo. Nos guiamos por las normas europeas y empleamos los mejores materiales.

Nuestras ventanas a medida, tanto abatibles como correderas, ofrecen la combinación perfecta de intimidad y luminosidad natural. Además, nuestra atención personalizada y la amplia gama de opciones, desde ventanas especiales para lugares húmedos hasta la elección de materiales, hacen que podamos ser tu partner ideal.

Confía en nosotros para dar vida a tus proyectos más íntimos. ¿Hablamos?

Acude a tu tienda de ventanas más cercana, o bien, a nuestra tienda PRO especialmente creada para profesionales como tú, si quieres conocer de primera mano todo lo que tenemos que ofrecerte y te garantizamos que tendrás espacios funcionales, cómodos y envidiables. También puedes concertar tu cita online con nuestra especialista en interiorismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo