Ventanas de

PVC

Las ventanas de PVC se han consolidado como gran alternativa a otros materiales como el aluminio, por sus prestaciones y por su relación calidad-precio.

Las ventanas de PVC  ofrecen excelentes propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas por su naturaleza no conductora, por lo que proporcionan una elevada eficiencia energética.

Además, otras características como su tenacidad, flexibilidad y alta resistencia al aire y al agua hacen de las ventanas de PVC una opción de calidad y funcional a la hora de cambiar de ventanas.

Eficiencia energética y estilo en nuestras ventanas de PVC

Solicitar asesoramiento

Eficiencia energética

Funcionalidad

Larga vida útil

Aislamiento térmico y acústico

Gamas de

Ventanas de PVC

Por qué elegir ventanas de PVC

Además de las características mencionadas anteriormente, por los compuestos del material, las ventanas de PVC  tienen la cualidad de ser ignífugas. Esto significa que en caso de calor intenso o incluso un incendio, no se deformarán.

Las ventanas de PVC tienen una larga vida útil que, en condiciones normales, puede llegar a ser de más de 50 años sin requerir ningún mantenimiento, lo que implica una gran rentabilidad y olvidarse de gastos inesperados en el hogar, y además se limpian de forma sencilla sin peligro de que se oxiden.

A nivel estético, este tipo de ventanas permiten crear todo tipo de diseños para adaptarse al estilo que tú elijas.

Ventanas PVC: dónde encontrar las mejores

Si tu casa necesita ventanas nuevas o estás construyendo tu hogar y estás por instalarlas, posiblemente te decantes por las ventanas PVC. Dentro de los tipos principales de ventanas están las de aluminio y las ventanas PVC. El aluminio es un material que ha sido ampliamente utilizado desde hace mucho, pero seguramente conoces las bondades del PVC. Si todavía no estás muy familiarizado con ellas, debes conocerlas.

Este tipo de material es un buen aislante térmico, lo cual garantiza que no haya pérdidas de calor. Por otra parte, cuenta con esquinas soldadas, que además proporcionan aislamiento acústico. ¿Buscas un material duradero? El PVC lo es, sin duda, prueba de ello es su estanqueidad al agua. Es resistente a la condensación, se limpia con facilidad, en fin, es un excelente material. Y por si fuera poco, si buscas que no sea inflamable, amarás esta característica en tus ventanas PVC.

Cabañero: expertos en ventanas PVC

Dadas todas las ventajas anteriores, seguramente te preguntarás a quién acudir para solicitar un presupuesto de ventanas PVC. No tienes que buscar más, porque si estás en España, podrás hacerlo con Cabañero. Tenemos tres décadas de experiencia como fabricantes de ventanas, por lo que nuestro prestigio nos respalda. Si necesitas que alguien te asesore al respecto, realice la instalación y se encargue de todo, sólo tienes que llamarnos.

En Cabañero contamos con ventanas de aluminio y con ventanas PVC. Si no estás del todo seguro sobre cuál te conviene más utilizar, nosotros te lo explicaremos. Esto tiene que ver con las condiciones climáticas donde esté tu hogar (lluvioso, seco, húmedo, frío, etc.). Así como también si es una zona de mucho ruido o tráfico o al contrario, es de bajo ruido. Te atenderemos ya sea que solicites un presupuesto pinchando en el botón correspondiente de nuestra web o que nos escribas o llames.

Tipos de ventanas PVC

En Cabañero contamos con ventanas PVC de tipo abatible o correderas. Las primeras tienen la ventaja que dan mejor aislamiento térmico, además su cierre hermético elimina las pérdidas de calor. Si te preocupa cómo limpiarlas, te gustarán porque la limpieza se facilita en ellas y su coste es menor. Dentro de las ventanas abatibles contamos con dos gamas, Common PVC y Practik PVC. Las primeras se recomiendan en clima muy frío y muy húmedo, pero también en lugares donde hay mucho ruido. Por su parte, las Practik PVC se recomiendan para climas fríos y húmedos, y ambientes de alto ruido. Ambas tienen la característica de que brindan altas prestaciones térmicas y acústicas.

En cuanto a las ventanas PVC correderas, tenemos el modelo Slide PVC, para climas cálidos y húmedos. También la recomendamos si va a colocarse donde haya ambientes de ruido alto (calle transitada, por ejemplo). Este tipo de ventana tiene la característica de ser flexible y de dar aislamiento. Proporciona además un alto aislamiento térmico y por supuesto, acústico. En caso de que tengas dudas sobre cuál tipo de ventana te conviene más, pregunta a nuestros expertos.

Solicitar presupuesto ventanas PVC

En Cabañero nos interesa tu satisfacción total. En nuestra web podrás ver todas las opciones de ventanas PVC y también de aluminio a detalle. Por supuesto, siempre podrás contar con nuestros especialistas, quienes te recomendarán lo mejor según cada caso. Llámanos al 961 320 155 o escribe a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *