Ventajas de poner ventanas de aluminio

Ventajas de poner ventanas de aluminio

Ventajas de poner ventanas de aluminio: material ligero y duradero

Uno de los materiales más utilizados en la perfilería de ventanas es el aluminio. Se trata de un elemento ligero, fácil de trabajar y que también posee otras propiedades. Si deseas conocer las ventajas de poner ventanas de aluminio, en Cabañero te las explicamos. Somos uno de los principales fabricantes de ventanas en España y nuestros productos son de los mejores en cuanto a calidad y precio.

Es verdad que actualmente hay una tendencia al alza en cuanto a otro tipo de materiales, como el PVC. Sin embargo, son muchas las personas que se decantan por el aluminio. Por ejemplo, dentro de las ventajas de poner ventanas de aluminio de Cabañero, es que ofrecemos buenos precios y una gran variedad. No solamente vendemos ventanas, sino que las fabricamos. Nuestra fábrica tiene 16.000 metros cuadrados y la maquinaria más moderna.

Cuáles son las ventajas de poner ventanas de aluminio

Una de las ventajas de poner ventanas de aluminio en Cabañero es que ofrecemos una amplia gama de tipos de ventanas. Dependiendo de tus necesidades te daremos diferentes opciones, para alto o bajo ruido, climas cálidos, fríos o húmedos, etc. Si la seguridad es un requisito para tu hogar, mira nuestro catálogo. Cada ventana recibe una puntuación especial si cumple con ciertos parámetros relacionados con la seguridad.

Por otra parte, siguiendo con las ventajas de poner ventanas de aluminio de Cabañero, está el ahorro de energía, al decantarte por nuestras opciones con o sin rotura de puente térmico., o bien aquellas especiales para climas fríos y húmedos, ahorrarás en tu factura de luz. Contamos además con diseños que son aislantes en cuanto al ruido exterior. Si vives al lado de una calle de mucho ruido, serán tu mejor protección.

Ventanas de aluminio de Cabañero: ecológico y resistente

Ahora hablemos del material en sí. El aluminio es de los materiales más seguros que existen. No es inflamable, es ecológico y reciclable. Resiste muy bien bajo condiciones de sol intenso, lluvia, nieve y otros. Es de un bajo mantenimiento, lo cual significa que es muy fácil de limpiar. Todo ello forma parte de las ventajas de poner ventanas de aluminio.

Además es un material que puede pintarse con facilidad, gracias a la propiedad que tiene de adherirse bien la pintura. Por eso dentro de las  ventajas de poner ventanas de aluminio de Cabañero está todo el surtido de hermosos colores en ventanas. Pueden ser desde imitación madera hasta diversos tonos que podrás elegir en la paleta de nuestro catálogo.

Ventajas de poner ventanas de aluminio: elige entre correderas o abatibles

Otra de las ventajas de poner ventanas de aluminio de Cabañero es la variedad. Además de elegir el color y las características antes mencionadas, también está el tipo de apertura. En Cabañero contamos con ventanas abatibles, que se cierran con un solo movimiento de mano y un clac. Así como ventanas correderas, que se deslizan con ligereza y cuyo cierre también es hermético.

Si deseas conocer más ventajas de poner ventanas de aluminio, pregunta a nuestros expertos. Con todo gusto resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir las ventanas perfectas para tu hogar o negocio. Consúltalos llamándolos al +34 961 320 155 o escribe a info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo