Las puertas de PVC ofrecen multitud de ventajas: altas prestaciones acústicas y térmicas, seguridad y versatilidad para tu hogar.
Elige entre una variedad de modelos, colores, acabados y prestaciones para diseñar la puerta de PVC perfecta, totalmente personalizada según tus necesidades y estilo.
PVC
Modelo I
PVC
Modelo II
PVC
Modelo III
PVC
Modelo IV
Contamos con 1 medida de referencia para puertas PVC.
*Consultar para otras medidas.
2150 x 960 mm.
Cabañero puertas dispone de una gama de colores con sello Qualicoat en los que la combinación de durabilidad y diseño hacen a nuestros productos la mejor elección para tu casa.
Colores orientativos
Las puertas de PVC son una de las mejores opciones para quienes buscan alta eficiencia energética. Este material ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico, ayudando a reducir el consumo energético de tu hogar al evitar la pérdida de calor en invierno y mantener el frescor en verano. Además, el PVC es resistente a la humedad y no se deforma, lo que lo convierte en una opción ideal para viviendas en zonas costeras o con alta humedad. Su mantenimiento es mínimo: solo necesita una limpieza periódica para mantener su aspecto como nuevo.
Sí, las puertas de PVC son muy seguras. Aunque aparentemente el PVC es un material más ligero que el aluminio, las puertas fabricadas con PVC son muy resistentes y son reforzadas con estructuras internas de otros materiales para mayor seguridad. Además, puedes instalar sistemas de cerradura multipunto.
Su mantenimiento es mínimo: para mantenerlas en buen estado, basta con limpiarlas regularmente con un paño suave y agua jabonosa para eliminar polvo y suciedad. Evita el uso de productos abrasivos que puedan dañar la superficie.
Por los compuestos del material, las ventanas de PVC tienen la cualidad de ser ignífugas. Esto significa que en caso de calor intenso o incluso un incendio, no se deformarán.
Las ventanas de PVC tienen una larga vida útil que, en condiciones normales, puede llegar a ser de más de 50 años sin requerir ningún mantenimiento, lo que implica una gran rentabilidad y olvidarse de gastos inesperados en el hogar, y además se limpian de forma sencilla sin peligro de que se oxiden.
Ambas son excelentes opciones, pero cada una ofrece ventajas distintas. El PVC destaca por su alto aislamiento térmico y bajo mantenimiento. El aluminio, en cambio, permite diseños más estilizados y grandes superficies acristaladas.
Las puertas de PVC son altamente resistentes, ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, son fáciles de mantener y tienen una larga durabilidad. Además, no se deforman con el paso del tiempo ni se ven afectadas por la humedad.
Sí, las puertas de PVC se pueden personalizar en una amplia gama de colores y acabados, incluidos efectos de madera, para adaptarse al estilo de cualquier hogar.
Sí, las puertas de PVC proporcionan un excelente aislamiento térmico, lo que ayuda a mantener una temperatura constante dentro de la vivienda, reduciendo el consumo de energía.
No, las puertas de PVC requieren muy poco mantenimiento. Solo necesitan ser limpiadas regularmente con un paño suave y agua, ya que no se oxidan ni necesitan pintura.
Sí, el PVC es altamente resistente a la humedad y la corrosión, lo que hace que estas puertas sean ideales para zonas costeras, cuartos de baño o sótanos.