Contamos con gran variedad de modelos para el diseño de la entrada de tu hogar, con la flexibilidad de personalizar tu nueva puerta de aluminio gracias a nuestra selección de complementos.
Modelos
Lisa, Inox y Cristal.
Medidas
3 medidas de referencia: S, M y L.
Marcos
Perfil estándar o reducido
Colores
Amplia gama de colores con sello Qualicoat
Fijos
Diversas opciones de fijos
Accesorios
Un toque único para tu puerta
Contamos con 3 medidas de referencia para puertas de aluminio, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Si las medidas que se requieren son diferentes, nos adaptamos a las características de tu hogar, proporcionando cualquier solución.
*Consultar para otras medidas.
Hasta 960 x 2160
Hasta 1000 x 2230
Hasta 1100 x 2560
Disponemos de dos tipos de perfil con los que adaptarnos a las exigencias de cada proyecto y a las tendencias del mercado. Ambos cuentan con altas cualidades de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua, resistencia a la carga del viento, aislamiento acústico, resistencia a los impactos y eficiencia energética. Son compatibles con los perfiles complementarios (tapees, ángulos y solapes).
Marco estándar 67 mm de vista.
Marco reducido 42 mm de vista.
Cabañero puertas dispone de una gama de colores con sello Qualicoat en los que la combinación de durabilidad y diseño hacen a nuestros productos la mejor elección para tu casa.
Colores orientativos
Las medidas de fijos abarcan: hasta 3,5 metros lineales, hasta 5,5 metros lineales y hasta 7,5 metros lineales. Para otras medidas, consultar presupuesto.
Fijo lateral izquierda o derecha
Fijos laterales
Fijo lateral + superior
Fijo superior
Fijos laterales + superior
Sin fijos
Contamos con 3 tipos de accesorios para personalizar tu puerta al máximo: elije la que más se adapte a las características de tu hogar, a su estilo y a tu gusto.
Características de los nuestros sistemas de cierre
Las puertas de aluminio son una excelente opción para quienes buscan durabilidad y resistencia. Este material es naturalmente resistente a la corrosión, lo que significa que no se oxida ni se deteriora con el tiempo, incluso en ambientes con alta humedad o cerca del mar. Además, las puertas de aluminio requieren muy poco mantenimiento, ya que no necesitan pintura o tratamientos especiales. En cuanto al aislamiento, las puertas de aluminio con rotura de puente térmico ofrecen un rendimiento superior, ayudando a mantener una temperatura estable dentro de tu hogar y reduciendo la necesidad de calefacción o aire acondicionado, lo que se traduce en ahorro energético a largo plazo.
Sí, las puertas de aluminio son muy seguras y robustas. El aluminio es un material muy fuerte que proporciona una excelente protección contra impactos. Además, se pueden instalar cerraduras de alta seguridad y sistemas de seguridad avanzados, como cierres multipunto y bisagras reforzadas, para garantizar una mayor protección. También, si eliges una puerta de aluminio con fijos laterales con vidrio de seguridad o acristalamiento laminado, se incrementa la resistencia ante intentos de acceso no deseado, asegurando así que tu hogar sea aún más seguro.
Las puertas de aluminio de Cabañero son muy duraderas. El aluminio es un material resistente a la corrosión, lo que asegura que las puertas mantendrán su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo, incluso en condiciones climáticas adversas. Además, requieren muy poco mantenimiento: un simple lavado periódico es suficiente para conservarlas como nuevas.
En Cabañero, ofrecemos puertas de aluminio de alta calidad, diseñadas para proporcionar la máxima seguridad y un rendimiento térmico excepcional. Nuestro departamento de I+D ha creado una línea de puertas de aluminio con los mejores sistemas de seguridad y aislamientos, que aseguran un ahorro energético significativo. Una amplia gama de puertas de aluminio para transformar tu hogar en un espacio único, donde tú y tu familia disfrutaréis de todos los beneficios que ofrecen. Puertas que se integran perfectamente en el diseño y estilo de tu hogar, con las que no solo mejorar la estética y seguridad de tu hogar, sino también contribuir al bienestar familiar, al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente, gracias a su eficiencia y durabilidad.