Nosotros
Comprometidos con nuestro planeta. Comprometidos con el futuro. Creemos que la sostenibilidad es el camino hacia la verdadera excelencia, y nos esforzamos por ser un referente en el sector en cuanto a responsabilidad medioambiental.
Con soluciones como las de Cabañero, mejorar el confort y cuidar el medio ambiente van de la mano: una buena ventana puede reducir hasta un 40% la factura energética anual, al mejorar el aislamiento térmico. Esto implica también en una reducción de las emisiones de CO₂, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
¿Sabías que las ventanas de aluminio son 100% reciclables? Además, pueden contribuir ampliamente a la eficiencia energética del hogar. Realmente es posible disfrutar de un alto aislamiento térmico, y hacerlo en espacios diversos de la casa, gracias a la versatilidad y facilidad de manejo de este tipo de ventanas.
Conscientes del impacto que nuestras decisiones tienen en el medio ambiente, apostamos por la innovación y la eficiencia energética, utilizando materiales reciclables y optimizando nuestros procesos para reducir nuestra huella ecológica. Miramos hacia un futuro más responsable.
UE
Qualimarine
Qualideco
Qualicoat
ICEX
CEKAL
CE
AENOR