Este tipo de ventanas permite ahorrar espacio y dotar de sencillez a la acción de apertura y cierre, aumentando la segudidad del hogar, puesto que se evitan los golpes relacionados con su apertura y se eliminan los peligrosos cantos de bisagra.
El objetivo principal de las ventanas correderas es aprovechar la máxima amplitud interior ofreciendo una gran luminosidad y excelentes vistas.
La adaptación de ventanas correderas a grandes formatos dota de una mayor luminosidad y amplitud al hogar.
Además conseguimos un espacio más diafano para la distribución del mobiliario y se aumenta la flexibilidad en cuanto a la decoración.
Ventanas correderas como expresión de la amplitud y la flexibilidad de tu espacio
Solicitar asesoramientoSencillez
Amplitud
Luminosidad
Seguridad
Gamas destacadas en ventanas
Correderas
Descubre la
solución perfecta
para ti
Cumplimos con todo el proceso desde la selección de tu ventana corredera hasta la instalación, incluyendo el asesoramiento, recogida de medidas, fabricación y transporte. Contacta con nosotros y disfruta de tus nuevas ventanas.
Por qué elegir ventanas correderas
Las ventanas correderas cuentan con un tipo de apertura que permite un gran ahorro de espacio, puesto que no se invaden superficies habitables. Además de ello proporcionan una visibilidad y sensación de amplitud considerable.
El aspecto más positivo de este tipo de ventanal es la poca fatiga y desgaste que supone, puesto que las hojas se deslizan a lo largo del canal y apoyan la totalidad de su superficie en todo momento.
Si vives en una vivienda pequeña, sabrás bien que la optimización del espacio resulta fundamental. Y si lo que buscas son elementos que favorezcan un mejor aprovechamiento del lugar, sin duda te conviene conocer las ventajas de las ventanas correderas al respecto.