Barandillas de cristal

Barandillas de cristal

Barandillas de cristal para dar mayor visibilidad a tu casa

Las barandillas de cristal no son exclusivas de negocios, hoteles o espacios públicos. También son un magnífico complemento a tu casa si cuentas con una terraza, por ejemplo. En lugar de poner una estructura que reste visibilidad y encanto a la fachada de tu hogar, ¿por qué no mejor una barandilla? Quizá tengas cierta reticencia a colocar una, pero cuando conoces más sobre el tema, vas a terminar por ponerla. Por supuesto, siempre que se trate de acristalamientos, sobre todo aquellos que irán colocados en exteriores, acude a  expertos. En Cabañero llevamos varias décadas como fabricantes de ventanas y también de complementos. Tratándose de barandillas de cristal, te aseguramos utilizar materiales de la mejor calidad, pero también nos encargaremos de que su instalación sea perfecta.

Dónde comprar barandillas de cristal en España

Si lo que buscas es una estructura que ofrezca tanto luminosidad como amplitud a tu casa, decántate por las barandillas de cristal. Se trata de un tipo de perfilería que puede colocarse tanto en interiores como exteriores. En Cabañero te ofrecemos los mejores materiales para este tipo de estructuras, para garantizar su durabilidad. Se trata de vidrios de seguridad y templados, de perfil continuo, que usan pinzas de sujeción. Todos estos elementos te garantizan un producto totalmente seguro y fiable. Además no tendrás que solicitar a otros que se encarguen de su montaje e instalación porque en Cabañero nosotros nos hacemos cargo de todo. Desde ir a tomar las medidas, a hacer el presupuesto, hasta acudir a colocar tus barandillas de cristal. Puedes elegirlas con vidrio al aire o bien con pasamanos, tú decides.

Las mejores barandillas de cristal las encuentras en Cabañero

El vidrio es uno de los materiales que son símbolo de un ambiente diáfano. Si lo que deseas es dar ligereza a tus escaleras y no quieres recurrir a la madera o al metal, decántate por las barandillas de cristal. Ofrecen belleza y minimalismo a la vez, al tiempo que seguridad y estabilidad. No se trata sólo de montar un cristal y ya, sino de emplear la tecnología más actual para que queden perfectas. Dentro de los usos y ventajas de las barandillas de cristal, están las siguientes: se emplean en ventanas externas para evitar accidentes (antepechos). Y balaustradas, que son ampliamente utilizadas en balcones y terrazas en edificios, sobre todo. También es común verlas cerca de ascensores y escaleras, así como en corredores, pero también han tenido gran éxito en los hogares, por su practicidad, nitidez y belleza.

Instalación de barandillas de cristal y de ventanas y otros complementos

En Cabañero nos preocupamos por fabricar productos que además de ser funcionales, sumen valor a tu hogar. Es por ello que además de ser fabricantes de ventanas de aluminio, PVC y mixtas, también hacemos complementos. Desde pérgolas, persianas apilables, cortinas de cristal, hasta barandillas de cristal. Cada uno con todas las ventajas que otorgan los materiales y dedicada manufactura. Por eso, si se trata de adquirir un complemento especializado para tu hogar, como las barandillas de cristal, llámanos. Nuestro teléfono es +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo