Cristales con aislamiento acústico

confort térmico en el hogar

Cristales con aislamiento acústico: tranquilidad para tu hogar

Una de las cosas más apreciadas en la actualidad es disfrutar de un momento relajado en el hogar, sobre todo después de una larga jornada fuera de casa, con tráfico y ruido exterior. Así que lo que más te apetece al regresar a tu casa es un oasis de calma y quietud, y para conseguirlo te ofrecemos los cristales con aislamiento acústico de la firma Cabañero. Sabemos que el mundo no es perfecto, está lleno de estímulos visuales y auditivos que no sólo saturan, sino que además agobian. Por eso lo mejor es contar con cristales con aislamiento acústico en tu casa, piso u oficina. De esta forma podrás disfrutar de una atmósfera relajada, apacible, que invita al descanso. Es por ello que en Cabañero llevamos cuatro décadas dedicados a la fabricación de ventanas y complementos imprescindibles para ti.

Cristales con aislamiento acústico de buena calidad y precio

Conseguir un hogar confortable no tiene que ser necesariamente caro. Eso lo sabemos en Cabañero, donde contamos con una adecuada relación calidad precio en todos nuestros productos. De esta manera podemos proporcionarte aquellos cristales con aislamiento acústico que cumplirán con tus necesidades. La calidad no es un lujo cuando realmente lo requieres. No escatimes con tu confort. No tiene sentido que adquieras cristales con aislamiento acústico que no cumplen con la normativa vigente. Sólo gastarás y no llenará tus expectativas, además de que su durabilidad será mucho menor. Por eso lo mejor es acercarte a los expertos de Cabañero, quienes te darán todo el asesoramiento necesario para una mejor compra.

Cristales con aislamiento acústico y perfilería de aluminio, PVC o mixta

Cuando adquieres en Cabañero cristales con aislamiento acústico te ofrecemos mucho más ya que contamos con diversas gamas de ventanas acordes a cada rincón y espacio de tu casa. Pueden ser correderas o abatibles, de aluminio, PVC o mixtas, así como para climas de todo tipo: fríos y húmedos, cálidos y húmedos, fríos y secos, etc. Para ello dividimos nuestras ventanas en diferentes gamas para que elijas justo lo que necesitas. En el caso de cristales con aislamiento acústico contamos con la gama Island, de perfilería de aluminio y rotura de puente térmico. Se recomienda especialmente para ambientes de ruido medio, incluso de hasta 38 dB, y es para climas cálidos y húmedos. Puedes también solicitarla en su versión de ventanas mixtas.

Cristales con aislamiento acústico y apertura corredera o elevable

En el caso que te decantes por nuestra solicitada gama de ventanas mixtas, también cuentan con cristales con aislamiento acústico. Contamos con las gamas balance y slide, que son para climas fríos y húmedos, con rotura de puente térmico. ¿No sabes si elegir la apertura corredera o elevable? Pregunta a nuestros expertos o también puedes consultarlo en nuestro completo catálogo. Por supuesto, en Cabañero te ofrecemos un servicio integral en donde no sólo te vendemos cristales con aislamiento acústico, también nos encargamos de acudir a tu hogar, medir, instalar y dejar todo a punto. Por supuesto, también puedes adquirir tus ventanas online. Para más información, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo