Estores exteriores

Cortinas de vidrio

Pérgola bioclimática

Techos moviles

Toldos

Correderas de vidrio

Mosquiteras

Productos y complementos > Estores exteriores

Estores exteriores

Los estores hacen posible modelar la cantidad de luz que se desea adquirir dentro de la estancia. Resistentes ante las diferentes causas climatológicas. Son una solución de diseño y funcionalidad.

Características

  • Ideales para interiores o terrazas
  • Tienen un alto componente a nivel decorativo, pero también a nivel funcional
  • Confort, elegancia, óptima filtración solar y una alta resistencia ante las inclemencias del tiempo
  • Disponibles con distintos tipos de apertura, para dejar pasar la cantidad de luz deseada
  • Tipos de accionamientos
    • Manual mediante cadena
    • Motorizado, con pulsador o mando a distancia
  • Variedad de colores y tejidos

Preguntas mas frecuentes

¿Si la elección es un color oscuro no entrará luz solar?

Depende. Permiten la apertura que se precise, por lo que cada uno podrá elegir cuánta cantidad de luz quiere que entre en su vivienda en cada momento determinado.

Por supuesto. Ofrecemos un servicio integral. Sin utilizar ningún tipo de intermediarios te daremos todo el asesoramiento que necesites, iremos a medir las dimensiones de los estores, el sitio a colocarlos, los fabricamos, transportamos e instalamos.

Si buscas un complemento que reduzca la temperatura, que tenga un tono neutro y combine con tu hogar, sí, es una opción excelente.


Estores exteriores: protégete del sol y da calidad a tu casa

Cuando tienes una terraza, o un ventanal grande, lo ideal es disfrutar del exterior o del paisaje. No obstante, hay momentos que apetece contar con más privacidad o bien desearías algún tipo de cortinas pero sabes que esto no es posible porque no resultará nada práctico, además de que afeará el lugar. ¿Cuál es la solución entonces? Instalar estores exteriores. Conforme comienza a aumentar la temperatura y decimos adiós al frío, es necesario contar con estores exteriores. Si tienes una terraza y deseas regular la intensidad de los rayos solares, nada como instalar estores. No solo cumplirán su función, sino que además ofrecerán un buen atractivo a tu hogar. Porque los estores, cuando están bien instalados y son de calidad, sin duda suman buen gusto a tu vivienda.

Dónde comprar estores exteriores

Sin embargo, es importante que cuando te decantes por instalar estores exteriores, acudas con expertos. Si optas por comprarlos en un lado y solicitar a alguien que los instale, podría convertirse el asunto en un gran lío. Por ello mejor acude a Cabañero. Nosotros somos fabricantes de ventanas desde hace cuarenta años. Y no solo eso, sino que también de complementos varios, como los estores, para tu hogar. En Cabañero te ofrecemos nuestro famoso y conocido Global Service, que consiste en que nos encargamos de todo. Esto es, que sin necesidad de intermediarios te daremos todo el asesoramiento que requieras antes de tu compra. Además iremos a medir las dimensiones de los estores exteriores a colocar, nos encargaremos de fabricarlos, transportarlos e instalarlos.

Solicita estores exteriores en Cabañero

Cuando se trata de elegir los mejores estores exteriores, Cabañero es el mejor. Como mencionábamos antes, nos ocuparemos de todo, haciendo tu terraza o ventanal más confortable. Porque la calidad es un punto importante para nosotros, utilizando los mejores tejidos, especiales para exteriores. De esta manera podrán durarte en mejores condiciones por mucho más tiempo. En Cabañero somos expertos en estores exteriores, así que podremos instalarlos sin pegas en donde se necesiten. Y en caso de que tengas dudas, las resolveremos para que puedas abrir y cerrar sin ningún problema. Así sólo tendrás que preocuparte del color a elegir y que haga combinación con la decoración de tu casa.

Cabañero instala y fabrica estores exteriores

Una de las ventajas con los estores exteriores es que sus tonos neutros aportan luminosidad y combinan bien con el resto de la fachada. Su tejido es especial para dejar pasar la cantidad de luz que requieras, accionándolo de manera sencilla y cómoda. En el caso de que desees instalemos un estor más opaco, pregunta a nuestros expertos qué opción te recomiendan. Así que si lo que deseas es un elemento que proteja del sol y te ofrezca intimidad, decántate por los estores exteriores. En Cabañero no sólo somos fabricantes de ventanas de aluminio, PVC y ventanas mixtas, sino también de los mejores complementos. Ya se trate de estores, persianas mallorquinas, pérgolas bioclimáticas, toldos, barandillas, sistemas de domótica y más. Llámanos al teléfono es +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *