Despedimos un año lleno de hitos: gracias por acompañarnos

Despedimos un año lleno de hitos- gracias por acompañarnos

A punto de cerrar 2023, el equipo Cabañero rememoramos tantas cosas buenas que nos han sucedido este año: 365 días llenos de grandes momentos en los que esperamos haberte hecho sentir como en casa.

Desde el principio, en Cabañero sabíamos que este iba a ser un año especial. Y ahora podemos confirmarlo: nuevos proyectos, aperturas, colores y por supuesto, no podía faltar la celebración de nuestro 45 aniversario.

Un año especial lleno de proyectos

Este 2023 hemos abordado proyectos de lo más inspiradores para particulares y nuestras ventanas y puertas han brillado en todo tipo de viviendas, urbanas, rústicas, pisos, adosados, casas, colegios y chalets.

Pero también hemos tenido el placer de aportar nuestro granito de arena en grandes obras, trabajando mano a mano con equipos multidisciplinares cuyas sinergias se han traducido en grandes resultados.

cabañero-grandes-obras-2023

Nuevas tiendas Cabañero: seguimos creciendo a tu lado

Pero el 2023 también ha sido uno de los más importantes dentro del plan de expansión de Cabañero.

tiendas-cabañero-2023

Las aperturas en Aielo de Malferit, Puerto de Sagunto y Primado Reig en Valencia han sido clave para nuestro plan de desarrollo de negocio, y ya tenemos fechas para nuevas aperturas en 2024.

Nuevas series, nuevos colores

El Equipo Cabañero ha vuelto a brillar este año en el diseño y fabricación de nuevas series, como la nueva incorporación a nuestra gama Mediterránea de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de la Serie Vela.

Pero también con el estreno de nuestra nueva ventana de aluminio Dynamic Thermic, cuya estética recta con hojas de sección reducida maximiza la superficie acristalada, además de ofrecer grandes prestaciones térmicas y acústicas.

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar la nueva ventana de PVC Common Minimalist, disponible en variedad de acabados y con opción de escoger diferentes sistemas de apertura en función de las necesidades del proyecto: abatible, batiente y oscilobatiente.

Además, nuevos colores como nuestro gris antracita, pero también grandes clásicos de moda como el oxidon, han formado parte de grandes proyectos con resultados únicos.

Lo más importante de 2023: haberlo celebrado contigo

Sin embargo, el hito más importante de 2023 ha sido poder celebrar nuestro 45 aniversario, y sobre todo, hacerlo rodeados de grandes profesionales, compañeros y amigos.

Para ello, el 29 de septiembre celebramos una gala cargada de sonrisas, emociones y buenos deseos, acompañados por todo el equipo y por todas aquellas personas que han formado parte de nuestra trayectoria desde que comenzamos como pioneros en la fabricación de ventanas, puertas y otros complementos.

Por eso, hoy queremos darte las gracias, desearte Feliz Navidad y un 2024 lleno de alegrías, salud y nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo