Instalamos mosquiteras

Instalamos mosquiteras

Instalamos mosquiteras y ventanas

El verano ya llega e invita a disfrutar de su clima, de la playa y de la arena. España es uno de los mejores lugares para ello, donde el clima es magnífico. Sin embargo, uno de los problemas que trae consigo es la presencia de molestos insectos. La mejor forma de solucionarlo no es mediante el uso de insecticidas que te dañen a ti o a tu familia. Para eso nosotros instalamos mosquiteras en tu casa: somos Cabañero y te ofrecemos este magnífico servicio.

Con cuarenta años como fabricantes de ventanas, sabemos bien que también es necesario añadirles más. La seguridad, buenos acabados y excelentes materiales ya lo tienes, pero hace falta un plus. Por eso instalamos mosquiteras en tus ventanas cuando vayas a comprarlas. O si ya las tienes, con todo gusto también lo haremos en las ya existentes. Así podrás disfrutar del aire del exterior sin sufrir picaduras de mosquitos.

Instalamos mosquiteras a medida

Seguramente sabes que los insectos no sólo producen molestas picaduras. Algunos mosquitos también pueden ser portadores de enfermedades. Por eso, para evitar riesgos y daño a ti y tu familia, nosotros instalamos mosquiteras en puertas y ventanas. Como somos fabricantes nos encargaremos de hacerlas a medida, asegurándote profesionalidad y calidad.

No recurras a otro tipo de medidas como el uso de insecticidas en aerosol, que terminan por causar más daño que bien. Mejor mantén a los insectos a raya mediante este complemento a tus ventanas. Te instalamos mosquiteras en todos los lugares que dan al exterior. Tanto si se trata de una ventana pequeña del baño, como si es una puerta o bien un gran ventanal.

Instalamos mosquiteras: acudimos a medir e instalar

Por supuesto, además de que instalamos mosquiteras, nos hacemos cargo de todo. No tendrás que preocuparte por medir, calcular el material o de realizar la instalación. Eso déjanoslo a nosotros, porque nuestros técnicos especializados se encargarán de ir a tu casa. Ahí tomarán medidas, te harán un presupuesto y una vez que lleguen a un acuerdo, acudirán a instalar.

De esta forma no te arriesgas a que te haya faltado material o te sobre, o que la instalación no haya quedado del todo bien. En cambio cuando instalamos mosquiteras es porque todo va por nuestra cuenta. Y si tienes cualquier duda, con todo gusto nuestros especialistas se encargarán de resolverlas y de ofrecerte toda la atención que necesitas.

Instalamos mosquiteras y complementos

En el caso de que tus ventanas tengan algún problema, anímate a cambiarlas. Así mientras instalamos mosquiteras aprovechamos también para renovar tus ventanas con Cabañero. Solo tienes que mirar el catálogo de nuestra web: contamos con diferentes tipos de ventanas según la necesidad. Y en el caso de que tengas preguntas o no sepas cuál elegir, nuestros técnicos resolverán toda duda.

Finalmente, te recordamos que en Cabañero no sólo instalamos mosquiteras, sino también otros complementos. Ya se trate de sistemas de domótica, cortinas de cristal, estores, barandillas, mallorquinas, puertas de entrada y demás. Pide tu presupuesto enviándonos un mensaje desde nuestra web. O si lo prefieres puedes llamarnos al +34 961 320 155 o escribir al correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo