Instalación de persianas

instalar persianas

Instalación de persianas apilables

Si ya adquiriste y disfrutas de las ventanas de Cabañero, seguramente te gustará saber que cuenta con más productos. Al ser fabricantes con más de 30 años en el mercado, nos gusta cubrir todas las expectativas de nuestros clientes. Es por ello te ofrecemos mucho más, desde pérgolas bioclimáticas, pasando por cortinas de cristal, hasta persianas apilables. En este último caso, no tendrás que preocuparte ni ocuparte de la instalación de persianas, porque alguien lo hará por ti. Somos una empresa que te ofrece siempre productos que no sólo ofrecen estética, sino funcionalidad. Por ejemplo, nuestras persianas te ofrecen una gran practicidad y un cómodo manejo. Van perfectas tanto en exteriores como en interiores, y si buscas instalar persianas, Cabañero es tu mejor opción. Nos gusta cuidar a nuestros clientes con productos que sumen valor y belleza a tu hogar.

Cabañero se encarga de medir e instalar persianas

La sencillez es sinónimo de elegancia en las persianas que fabrica Cabañero. Son sumamente solicitadas en diferentes ámbitos, ya sea el hogar, pero también en empresas. Esto es gracias no sólo a sus características, sino a nuestra excelente atención y servicio al cliente. Nosotros nos encargaremos de ir a medir, hacer un presupuesto e instalar persianas. Nuestros expertos te harán también las mejores sugerencias y recomendaciones para que todo quede perfecto. Si ya cuentas con ventanas de Cabañero, solo falta instalar persianas. Te ofrece la ventaja adicional de que ofrece aislamiento térmico, así como una adecuada regulación de la entrada de luz. Según la hora del día, podrás decidir cuánta luz dejar entrar, así ayudarás a que tu hogar se mantenga a la temperatura adecuada.

Instalación de persianas a medida

Decantarte por persianas en lugar de cortinas es una muy buena idea, sobre todo si tienes niños pequeños. Como bien sabes, los problemas de alergias aumentan cuando existen pesadas cortinas que acumulen polvo. Pero esto no ocurrirá acon la instalación de persianas. Porque además son muy sencillas de limpiar sin que acumulen ácaros y suciedad. Por supuesto, su facilidad de apertura y cierre siempre son una grata adición. Por otra parte, una ventaja más de instalar persianas es que ocupan muy poco espacio, algo perfecto para los hogares de hoy. No olvides que al ser fabricantes las haremos a medida, así que no tendrás que preocuparte por nada, sólo de llamar y solicitar el asesoramiento y consejo de alguno de nuestros expertos. Y nosotros nos encargaremos absolutamente de todo lo demás.

Información para la instalación de persianas y otros complementos

Si se trata de buen precio, funcionalidad y los mejores acabados, Cabañero los tiene. No esperes más para solicitar tu presupuesto o para resolver tus dudas con alguno de nuestros especialistas. Pregunta además por otros complementos que tenemos y que seguramente te encantarán. Ya sea barandillas, puertas de entrada, estores exteriores, mosquitera, mampara, o hasta un sistema de domótica. Y por supuesto, instalar persianas. Cabañero sin duda hace tu hogar más seguro, fiable y al mismo tiempo, le otorga belleza y buen gusto. Para más información en instalación de persianas u otros complementos, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo