Pérgolas con estores

Instalación de pérgolas bioclimáticas

Pérgolas con estores para tu hogar

Realmente no son estores, no son porches, estas pérgolas bioclimáticas más bien son la solución ideal para espacios abiertos. Se trata de las pérgolas bioclimáticas, uno de los complementos más buscados de Cabañero. No sólo somos fabricantes de ventanas desde hace más de 30 años. También contamos con muchos otros complementos que serán perfectos para tu hogar, tu jardín y cualquier otro espacio abierto. Cuando tienes muebles de jardín y tu casa luce, pero todavía no parece de portada de revista, es que falta algo. Colocar un parasol no parece ser la mejor opción. Además necesitas instalar algo que regule la cantidad de luz, que no encierre el lugar y que ofrezca ventilación. Para ello la mejor solución son las pérgolas bioclimáticas de Cabañero.

Por qué instalar pérgolas con estores

Las pérgolas bioclimáticas son dispositivos que se colocan en la parte superior de un espacio amueblado al aire libre. Proporcionan protección contra los elementos, además de que regulan la cantidad de luz y aire que entrará en esa estancia. Tus muebles estarán protegidos del sol y la lluvia, pero a la vez estarán iluminados como te apetezca. ¡Es como tener una persiana en el techo! Si hace demasiado sol o llueve o cae granizo, sólo tienes que cerrar las lamas de las pérgolas con estores. Por su diseño, las de Cabañero te garantizan un cierre perfecto, sin que haya fugas. Y si necesitas que entre brisa fresca, sólo tienes que abrir un poco para permitir la ventilación natural, sin que se acalore el lugar. Sin lugar a dudas es poder disfrutar de un clima perfecto todo el tiempo.

Funcionalidad de las pérgolas bioclimáticas

Además de su sistema de ventilación debido a su particular diseño, nuestras pérgolas bioclimáticas te ofrecen mucho más. Si deseas que la temperatura esté regulada en ese espacio o que no dé directa la luz solar, son ideales. Sólo tienes que girar las lamas en la dirección necesaria para que la iluminación esté bien enfocada, sin que sea molesta ni directa. Solamente natural. Pero eso no es todo, porque gracias al particular sistema de lamas de nuestras pérgolas bioclimáticas, disfrutas más del exterior. No sólo se trata de todas las ventajas funcionales antes mencionadas, sino que la estética y discrecionalidad es maravillosa. Es una manera eficiente y sencilla de poder regular el viento, la iluminación y la temperatura. Cierra o abre tanto como te apetezca o necesites.

Instalación de las pérgolas bioclimáticas con Cabañero

Cabañero nuevamente destaca por ofrecer a sus clientes confort, estética y funcionalidad. Nuestras pérgolas cone stor son muestra de ello, además de que nos encargaremos de todo. Solo tienes que solicitar un presupuesto a nuestros expertos. Con todo gusto acudirán hasta tu hogar para tomar las medidas y posteriormente, ir a instalar. Además de pérgolas bioclimáticas con estores, contamos con persianas apilables, cortinas de cristal, pero también modernizamos tu hogar. Esto es, si deseas instalemos un sistema de domótica, barandillas, puertas de entrada, techos móviles, toldos, estores exteriores, etc., lo hacemos. Para más información, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo