Ventanas de aluminio y madera

Ventanas de aluminio y madera

Ventanas de aluminio y madera: la mejor perfilería

Sin lugar a dudas, cuando se trata de innovar, Cabañero te ofrece los mejores materiales y texturas. Tal es el caso de las ventanas de aluminio y madera, en donde combina lo mejor de dos materiales. Por una parte, está la flexibilidad, fuerza y durabilidad del aluminio, y por otra, la elegancia y calidez de la madera. Juntos hacen combinación y ofrecen un acabado que seguramente querrás tener en tu hogar.

¿Quién dijo que al unir dos tipos tan distintos de carpintería no se obtendría un resultado genial? Eso es lo que pasa con nuestras ventanas de aluminio y madera, que ofrecen el acabado que irá perfecto en tu casa. Las ventanas son elementos arquitectónicos que no deben pasarse por alto. Y si ya es momento de hacer una renovación de tus ventanas, en Cabañero siempre encontrarás la perfilería perfecta.

Dónde comprar ventanas de aluminio y madera

Cabañero tiene presencia en Valencia, Castellón, Ibiza, Paterna y Torrent, además de que también puedes comprar ventanas online. Sólo tienes que hacer tu pedido mediante nuestra web y consultar nuestro catálogo. Te aseguramos que en cuanto conozcas nuestras ventanas de aluminio y madera, te decantarás por ellas. Se trata de una gama completamente nueva y original que no te debes perder.

Dentro de nuestras ventanas de aluminio y madera, contamos con dos estilos principales. Puede ser balance o slide. Para conocer más sobre estas gamas, mira las características que ponemos para que elijas la mejor opción. Sólo tienes que ingresar en nuestra web y pinchar en cualquiera de ambas series para conocer los diferentes modelos que tenemos.

Ventanas de aluminio y madera con rotura térmica

En Cabañero te ofrecemos las mejores ventanas de aluminio y madera, que pertenecen a nuestra novel gama mixta o ventanas mixtas. Dentro de la serie balance, se trata de ventanas recomendadas para clima frío y húmedo, así como ambientes de alto ruido. La apertura puede ser corredera o elevable, y la perfilería por supuesto, cuenta con rotura térmica. Además te ofrece una alta seguridad. En nuestra web podrás leer más especificaciones técnicas.

Ahora bien, si se trata de ventanas de aluminio y madera, pero de la gama slide, te ofrecemos lo siguiente. Están hechas especialmente para climas fríos y húmedos y ambiente de alto ruido. Su apertura puede ser corredera o elevable y también tienen perfilería con rotura de puente térmico. Solo tienes que mirar los acabados y detalles para decantarte por esta opción.

Ventanas de aluminio y madera de excelente calidad-precio

Ya sean ventanas de aluminio y madera o bien de PVC, en Cabañero nuestro mayor interés es tu satisfacción. Somos fabricantes y cada una de las ventanas está hecha con especial cuidado y tienen un cierre perfecto para evitar fuga de calor o frescor. Son fáciles de abrir y cerrar con un solo movimiento de mano, además de que los acabados y manijas son elegantes. En nuestra web te ofrecemos más detalles técnicos sobre sus cualidades.

Para más información sobre nuestras ventanas de aluminio y madera, solo llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com Te aseguramos un excelente servicio, una magnífica relación calidad precio y los mejores acabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo