Puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal: medimos, las fabricamos e instalamos

Si las puertas opacas no te gustan para tu habitación, oficina u otro espacio, elige puertas correderas de cristal. Son una excelente alternativa no sólo funcional, sino decorativa. Este tipo de puertas puedes encontrarlas en Cabañero y las tenemos a medida porque somos fabricantes. Pero eso no es todo, sino que nos encargaremos también de tomar las medidas y de su instalación. En Cabañero utilizamos los mejores materiales y seguimos la normativa vigente. De esta forma te garantizamos que tus puertas correderas de cristal queden exactamente como las imaginaste. Así disfrutarás de un espacio diáfano además de que su facilidad de apertura y cierre serán perfectos para el interior de tu hogar.

Ventajas de las puertas correderas de cristal

Las puertas abatibles son las más comunes, pero existen lugares en los que es recomendable decantarse por las puertas correderas de cristal. Por ejemplo, para aprovechar mejor un espacio, porque puedes incluso ganar un metro cuadrado más con la instalación de estas puertas. Esto es, sin que la puerta golpee un mueble o estorbe. Así podrás aprovechar para colocar desde una mesilla hasta una planta o hacer un mueble a medida. En Cabañero nos interesa tu completa satisfacción, por eso te ofrecemos una alta calidad en las puertas correderas de cristal. Su forma de apertura, por ejemplo, será suave, para que con un solo movimiento de mano puedas abrir y cerrar de forma hermética sin tener que emplear fuerza. Además son muy silenciosas porque al deslizarlas solo escucharás un ligero roce.

Puertas correderas de cristal para dar amplitud a tu hogar

Además del ahorro de espacio antes mencionado, las puertas correderas de cristal dan luminosidad a un espacio. Por ejemplo, si deseas separar zonas y tu casa es pequeña, una puerta opaca podría dar un efecto de mayor reducción. En cambio, con este tipo de puertas separas, pero también unificas y dejas pasar la luz. Asimismo, también sirven para dividir una habitación del resto de la casa de manera que armonicen los elementos. Otra de las ventajas de las puertas correderas de cristal es que sirven para unificar espacios, sobre todo si la perfilería se hace juego con el tono de la pared. Al respecto, puedes preguntar a nuestros expertos para que te ofrezcan las opciones que tenemos. Ellos también te darán todo el asesoramiento que necesiten y ayudarán a resolver tus dudas.

Presupuesto para puertas correderas de cristal

Ya son cuatro décadas en las que Cabañero se ha consolidado como una excelente opción como fabricante de ventanas, pero hemos ido más allá y también te ofrecemos otros complementos como puertas correderas de cristal, así como pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, mamparas e incluso sistemas de domótica para automatizar tu hogar y mucho más. Pero eso no es todo, porque cuando adquieres un producto de Cabañero, sabes que nos caracterizamos por ofrecer un servicio completo, desde tomar medidas, realizar presupuesto, fabricar y por supuesto, instalar. Así tus puertas correderas de cristal quedarán tal y como deseas. Solicita tu presupuesto en nuestra web, llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo