Soluciones para promotoras: Una gran obra merece un gran resultado

Antes y Después en grandes obras

Si te dedicas a la promoción de viviendas, como especialistas en ventanas y puertas, podemos ayudarte aportando nuestra experiencia en grandes obras residenciales, nuestra capacidad de fabricación y adaptabilidad total a cada proyecto. Todo ello con el foco puesto en tu tranquilidad y el confort para tus clientes.

Proyectos realizados para promotoras como la tuya

Dada nuestra andadura con proyectos de grandes obras, somos conscientes de la importancia de obtener un resultado perfecto, tanto estético como técnico. 

Cada promoción es única y, por ello, gracias a nuestras soluciones en ventanas y puertas podemos conseguir que tus fachadas sean un signo de distinción. Con nuestra amplia gama de soluciones para promotoras podrás diferenciarte por medio de materiales y decoración exclusiva, que aportan diseño, seguridad, eficiencia y marca.

→ Podría interesarte: Fachadas de diseño, qué son y cuáles son sus ventajas.

Te ponemos algunos ejemplos para que te hagas a la idea de lo que podríamos construir juntos. Pero, aquí puedes ver todos los proyectos residenciales.

Sky Homes

Grandes obras: Sky Homes

Posiblemente uno de nuestros proyectos de grandes obras más reconocibles. Un espectacular complejo compuesto por tres edificios con 417 viviendas que no dejan a nadie indiferente.

Para obtener el resultado han contribuido nuestras ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de la gama Continental: Comfort Thermic y Level Thermic. Soluciones versátiles con altas prestaciones capaces de adaptarse a cualquier residencial.

→ Aquí puedes ver más fotos de Sky Homes.

Residencial Llum Patraix

En este caso también se optó por ventanales de aluminio. Por un lado, Comfort Thermic. Por otro lado, la serie Excellent Thermic de la gama Levante, que destaca por su sistema de apertura elevable para grandes dimensiones, gran aislamiento y robustez. 

Grandes Obras: Llum Patraix

→ Aquí puedes ver más fotos del Residencial Llum Patraix.

El Arenal Jávea

En esta obra de 23 apartamentos en el Arenal de Jávea apostamos por las ventanas abatibles Comfort Thermic de la gama Continental y las correderas Excellent Thermic de la Gama Levante.

Grandes Obras: Arenal Jávea

A nivel estético cabe comentar la elección de nuestro color estrella, el antracita CABAÑERO, que le da un toque de elegancia a los edificios.

→ Aquí puedes ver más fotos del Arenal Jávea.

Ferrovial Campanar

Grandes Obras: Ferrovial Campanar

Una gran obra en la que el “antes” y el “después” marcan la diferencia como podemos ver en la imagen destacada de este post.

Las responsables del excelente resultado son las ventanas abatibles Comfort Thermic y las ventanas correderas Level Thermic de la gama Continental, junto con las correderas Excellent Thermic de nuestra gama Levante.

Edificio Mislata

En esta construcción residencial fueron varias las soluciones de nuestra amplia oferta que cuadraron a la perfección:

  • Ventanas correderas Level Thermic de la gama Continental anteriormente mencionada.
  • Ventanas abatibles Acoustic Thermic de la gama Island. Una solución sencilla con buenas prestaciones.
  • Complementos: barandillas.

→ Aquí puedes ver fotos del Edificio Mislata.

¿Qué te han parecido estos proyectos? El próximo que asumamos de grandes obras podría ser el tuyo. ¿Hablamos? Contacta con nosotros y obtendrás asesoramiento totalmente personalizado para dar con la solución perfecta para que tus promociones destaquen en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo