Ventanas

Abatibles

Las ventanas abatibles se caracterizan por permitir un mayor aislamiento acústico y térmico, consiguiendo así un mayor ahorro energético.

Se trata de un formato adaptable, versátil y resistente tanto por su dureza como por su larga duración, además de ello, su mantenimiento es muy sencillo ya que cuenta con una accesibilidad muy sencilla a las dos caras de la hoja.

Ahorra energía y esfuerzo con nuestras ventanas abatibles

Solicitar asesoramiento

Aislamiento acústico

Aislamiento térmico

Facilidad

Eficiencia

 

Gamas destacadas en

Ventanas abatibles

Descubre la
solución perfecta
para ti

Descubre todas las ventajas que supone tener ventanas abatibles en tu hogar contactando con nosotros. Te asesoraremos sobre cuál es la ventana que mejor se adapta a ti y te acompañaremos en todo el proceso incluida la instalación para que tú solo tengas que disfrutar tus nuevas ventanas.

Solicitar asesoramiento

Por qué elegir ventanas abatibles

Las ventanas abatibles representan un buen ahorro de energía y esfuerzo. Son la principal elección para suplir problemas de eficiencia energética, insonorización y aislamiento.

Además son muy fáciles de limpiar ya que no suponen el salir de la vivienda de ningún modo. En sus tres vertientes podemos gozar de una limpieza fácil y exhaustiva.

La ventanas abatibles son muy adapatables, presentandose en numerosos formatos, aperturas y acabados, adaptandose a cada lugar de tu hogar, local o espacio. En sus tres variables encontramos opciones aplicables a espacios grandes y pequeños y a todos los presupuestos, pudiendo optar por una mayor o menor relación de prestaciones.

 

Este tipo de ventanas, cuentan con tres opciones distintas de apertura:

Sus hojas se abaten mediante un eje vertical por medio de bisagras, esto le confiere una mayor estanqueidad, debido a sus juntas y su herraje, te proporcionan una máxima ventilación y una fácil limpieza.

Cuando el eje sobre el que se abate la hoja es horizontal, se llama batiente, te permite ventilar sin apenas invadir espacio interior, este sistema de apertura es ideal para pasillos, garajes y aseos.

Cuando la hoja tiene las dos formas de apertura anteriores (abatible y batiente), se denomina oscilobatiente que cuenta con las dos ventajas, un buen aislamiento y una buena ventilación sin renunciar al espacio interior.

Ventanas abatibles de calidad

Cuando piensas en ventanas quizá venga a tu mente una estructura con cristales, pero hay mucho más. Si es momento de reformar o cambiar, significa una renovación total. Deja atrás esos anticuados sistemas de ventanas que tienes que por más que los cierres el aire o la lluvia terminan por colarse. Para esos casos las ventanas abatibles son la elección.

Por supuesto, no puedes hablar de ventanas abatibles en general, sino debes de comprarlas a alguien que sea experto. Cabañero cuenta con tres décadas como fabricante de ventanas. Dispone de un espacioso sitio donde profesionales se encargan de manufacturarlas. De esta manera te ofrece un producto con excelentes acabados que cumplirá perfectamente su cometido.

Ventanas abatibles de Cabañero

Cuando pruebas alguna de las ventanas abatibles de Cabañero, quedas totalmente complacido. Escucharás un “clack”, un sonido preciso que te indica que la ventana está perfectamente sellada. Nada de empujar la ventana o de hacer que coincidan las esquinas porque ya se colgó. Con nuestras ventanas solamente tienes que girar la muñeca y eso es todo.

Notarás de inmediato la diferencia entre otras ventanas abatibles y las nuestras. Porque al cerrar con tal hermetismo frenas cualquier ventisca, lluvia o frío. ¡La diferencia realmente es evidente! Te ayudan a mantener un buen aislamiento acústico así como también térmico. ¿Deseas lo contrario, dejar que en época veraniega entre el aire fresco de la tarde? Abre toda la ventana con un solo movimiento y verás tu deseo cumplido.

Ventanas abatibles a buen precio

Cabañero ofrece las mejores ventanas abatibles y correderas. Dependiendo del lugar, uso y características te decantarás por unas o por otras. Las abatibles son sumamente versátiles y resistentes, son hechas para durar muchos años. Además de que ofrecen gran seguridad a tu hogar. En Cabañero contamos con dos líneas, las de aluminio y las de PVC.

Las ventanas abatibles de aluminio pertenecen a diferentes gamas. Está la Classic, que es atemporal y perfecta para climas cálidos y húmedos y ambientes de ruido medio. La Acoustic es similar, pero además cuenta con perfilería con o sin rotura térmica. Otra opción es la Comfort, para ruido medio y climas cálidos y húmedos. Pero si son muy fríos y muy húmedos, decántate por la gama Luna, que además es perfecta para alto ruido.

Ventanas abatibles: presupuestos

Finalmente contamos también con una línea de ventanas abatibles de PVC. Se trata de la Common PVC, empleada en climas muy fríos y muy húmedos y también para ruido alto. Por supuesto, para cualquier duda o sugerencia consulta con nuestros expertos. Ellos te asesorarán en todo momento, desde la toma de medidas hasta el presupuesto e instalación.

¿Deseas saber cuál de nuestras gamas de ventanas abatibles es la mejor para tu hogar? Con gusto te daremos toda la asesoría que necesitas. Tenemos opciones diferentes para todo tipo de preferencias y costes. Llámanos al 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com Porque las mejores ventanas, precios, calidad y belleza solo los tiene Cabañero: conócenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *