Ventanas climalit

ventanas climalit

Ventanas climalit: por qué elegirlas

En Cabañero, con más de treinta años de experiencia en el mercado, somos profesionales en el ámbito de las ventanas. Como muchos saben, las ventanas climalit ofrecen una protección superior y adicional a las ventanas comunes. Sin embargo, las que ofrecemos nosotros te ofrecen diversos beneficios como veremos a continuación.

Ventanas climalit: disfruta del silencio

¿Cuántas veces hemos tenido que renunciar a tener ventanas grandes y amplias porque el ruido exterior se escucha mucho? Si ese ha sido un impedimento para que renueves tus ventanas o si estás construyendo tu hogar y no sabes si deberías elegir ventanas grandes, ven con nosotros. Nuestras ventanas climalit te ofrecen menos ruido y más silencio. ¿Te preocupa el ruido del colegio de al lado? ¿Vives en una calle donde hay mucho tráfico? No te preocupes. Al instalar nuestras ventanas lograrás reducir esa molesta contaminación acústica. No esperes más y solicita un presupuesto directamente en nuestra web.

Ventanas climalit: confort térmico

En Cabañero encontrarás ventanas que además de protegerte del ruido, también te brindan aislamiento térmico. Por eso nuestras ventanas climalit cuentan con rotura de puente térmico. El puente térmico se refiere a una zona donde se transmite con más facilidad el calor, debido al tipo de material o al espesor del vidrio. Por ejemplo, en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio podría dejar escapar algo de calor y formarse un condensado. Pero con nosotros no ocurrirá gracias a la rotura de dicho puente.

Y lo anterior lo logramos al evitar que tanto la cara interior como la exterior de la ventana estén en contacto mediante un mal conductor y reduciendo las pérdidas. Esto, aunado a nuestros cristales de alta generación, te protege contra las diversas condiciones climatológicas externas. Lo anterior se traduce en un ahorro debido a la reducción en el uso de aire acondicionado y de calefacción. Además tendrás un hogar con aire más limpio y natural con nuestras ventanas climalit.

Ventanas climalit: protección contra la inseguridad

Nuestras ventanas climalit no sólo tienen doble acristalamiento, sino que cuentan con herrajes de seguridad. Esto las convierte en una verdadera barrera en donde los ladrones no tienen cabida. Por tanto, además de belleza y bonito diseño, tendrás un hogar más protegido y seguro. No olvides solicitar tu presupuesto. Si tienes más preguntas, envíanos un mensaje a nuestra web indicando tus dudas e inquietudes. En breve te lo resolveremos y te aseguramos que te encantará nuestra propuesta.

Ventanas climalit: luz natural a raudales

Algo que también caracteriza a nuestras ventanas climalit es que sabemos que un hogar hermoso es aquel donde la luz natural tiene total cabida. Esto no sólo es benéfico para tu estado de ánimo, sino además da nueva vida a tu hogar. Porque al tener una vivienda oscura, mal iluminada, con aperturas en malas condiciones y cierres viejos, te afecta de otra manera. Se traduce en un mayor consumo de energía eléctrica y por ende, tienes que pagar un coste muy alto. Por ello te invitamos a que cambies tus ventanas por las que te ofrecemos: ¡la diferencia será enorme!

Para más información sobre nuestras ventanas climalit o para presupuestos, llámanos al teléfono 961 320 155. Tenemos tiendas en Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza. Estamos en Avda. de la Industria 9, P.I.L’Andana 46980 Paterna, Valencia. Nuestro correo es info@cabanyero.com Recuerda que Cabañero es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciocho =