Ventanas de aluminio de colores tendencia para interiorismo

Ventanas de aluminio de colores

Como interiorista es más que probable que el color sea una de tus fuentes de inspiración. Si así es, has llegado al lugar indicado.

En este post te vamos a dar ideas sobre ventanas de aluminio de colores, centrándonos en tres de los más versátiles, para dar el toque ideal a tu proyecto y marcar tu propio estilo.

Qué colores de ventanas de aluminio elegir

El color es uno de los elementos clave dentro del diseño y la decoración de interiores. Y, es que, este, al igual que las ventanas, favorecen el uso de la luz para conseguir la atmósfera bella y funcional que tienes en mente.

Ventanas de aluminio grises

El gris destaca por poseer una atemporalidad cromática única. Por eso y por su versatilidad para el interiorismo nunca deja de ser tendencia.

Las ventanas de aluminio de colores grises son sobrias y elegantes, perfectas para espacios sin estridencias y que apuestan por la serenidad. Para potenciar la calma en el ambiente, combinarlo con colores como el azul que se asocian a estas mismas sensaciones, es un acierto.

Ventanas de aluminio colores grises

En nuestra amplia oferta de ventanas de aluminio de colores destaca el gris Antracita. Ese tono oscuro cuya singularidad es ideal para crear espacios exquisitos, tanto en salones como en dormitorios o cualquier otro lugar de la casa.

Ventanas de aluminio de colores grises para dormitorios

Ventanas de aluminio en gris par dormitorio infantil

Ventanas de aluminio negras

El negro nunca falla. 

Una posibilidad es elegir ventanas negras para combinarlas con paredes y elementos blancos para crear un look Black&White sublime, al que le puedes dar pinceladas de gris para romper el binomio.

Otra alternativa es usar las ventanas negras para generar contraste, como en esta cocina en colores claros. Además, a pesar de su tamaño, cobra un gran protagonismo al permitir la entrada del paisaje, que además de resultar agradable, combina a la perfección con los elementos naturales como el mimbre y la piedra.

Los tonos arena que entran en juego ofrecen una gran adaptabilidad, además de sensación de estabilidad y confiabilidad, que cobran fuerza y elegancia gracias a los toques de negro.

Ventanas de aluminio de color negro

Ventanas de aluminio blancas

Las ventanas de aluminio de color blanco son ideales para ambientes de estilo nórdico, caracterizado por atmósferas sin artificios, con luminosidad y sensación de amplitud.

La luz y la naturalidad que proporciona materiales como la madera son dos de sus claves. De ahí que jugar con el blanco y otros colores claros sea importante, como también lo será el tamaño y la orientación de las ventanas. 

Cada vez los hogares se vuelven más flexibles. En ese sentido, las formas minimalistas y los colores discretos, como el blanco y los neutros cálidos, ganan peso para integrar los espacios de forma armónica.

Ventanas de aluminio de colores para estilo nórdico

Si quieres arriesgar y crear un espacio con colores como los verdes nutritivos que se asocian al crecimiento y la esperanza, o bien, colores energizantes como pueda ser al azul eléctrico, las ventanas de aluminio de color blanco también serán tus mejores aliadas.

Ventanas de aluminio blancasVentanas de aluminio de colores nutritivos

¿Ya sabes qué ventanas de aluminio de colores elegir para tus proyectos? En Cabañero, además de ofrecerte gran variedad de posibilidades estéticas, jugando con los formatos y colores, te ofrecemos máxima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo