Ventanas con acristalamiento bajo emisivo

Ventanas con acristalamiento bajo emisivo

Ventanas con acristalamiento bajo emisivo para evitar fugas de calor

En lugares de climas fríos o donde tu casa no recibe suficiente luz solar, ¿cómo evitar las fugas de calor? Una magnífica opción son las ventanas con acristalamiento bajo emisivo. En cuanto las conozcas, querrás saber más e incluso cambiar tus ventanas actuales por unas de este tipo. Y eres bienvenido a hacerlo, sobre todo cuando se trata de expertos.

Somos Cabañero, y te ofrecemos toda una gama de perfilería y de acristalamiento acorde con tus necesidades. Si se trata de ventanas con acristalamiento bajo emisivo en PVC, aluminio o mixtas, nosotros te ofrecemos diversas gamas que se ajustan plenamente a tus necesidades y climatología. Solo tienes que consultarnos y te daremos respuesta.

En qué consisten las ventanas con acristalamiento bajo emisivo

Tratándose de ventanas con acristalamiento bajo emisivo, te invitamos a conocer sus prestaciones. Se trata de un tipo de cristal que se encarga de mejorar y optimizar la eficiencia energética de las ventanas. Consta de los llamados vidrios de capa, que se refiere a un tratamiento especial a base de una capa metálica neutra. Contiene plata y óxidos metálicos, lo que favorece el aislamiento térmico.

El tratamiento antes citado de las ventanas con acristalamiento bajo emisivo es aplicable a todo tipo de cristal. También conocido como “low-e”, se trata de un vidrio que ayudará a reducir las pérdidas de calor, pero desde el interior de la vivienda. El revestimiento de baja emisividad aplicado permitirá que la mayor parte de la radiación solar de onda corta atraviese el vidrio, pero que también refleje la mayoría de la radiación de onda larga producida por sistemas de calefacción.

Por qué usar ventanas con acristalamiento bajo emisivo

Por tanto, si tu hogar es frío o durante el invierno le da poco de rayos solares, usa ventanas con acristalamiento bajo emisivo. Es una de las mejores maneras que hay para aprovechar lo más posible el calor que se genera en el interior de tu hogar y a la vez el calor de los rayos solares.

Cuando se utilizan ventanas con acristalamiento bajo emisivo en donde se emplean unidades de doble vidrio hermético, existirá una mejora. Esto es, que estén compuestas por un vidrio exterior de control solar especial para mejorar el rendimiento. En suma, se trata de una muy buena opción que aprovechará de manera enorme la luz natural y a la vez representa un ahorro en energía.

Compra ventanas con acristalamiento bajo emisivo

En Cabañero te ofrecemos las mejores opciones para tu hogar. Contamos con todo tipo de perfilería acorde con tus necesidades, tanto ventanas con acristalamiento bajo emisivo, como toda una gama que podrás consultar en nuestro catálogo online. Asimismo te ofrecemos diversos complementos. Somos fabricantes y nuestro mayor interés es ofrecerte el producto adecuado a tus requerimientos.

Así que tratándose de ventanas con acristalamiento bajo emisivo no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo: de asesoramiento, de tomar medidas, de hacer un presupuesto y claro, de instalar. Contamos con tiendas en varias ciudades y venta de ventanas online. Para más información llama al teléfono +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo