Techos móviles

Cortinas de vidrio

Pérgola bioclimática

Mosquiteras

Toldos

Correderas de vidrio

Estores exteriores

Productos y complementos > Techos moviles

Techos moviles

Los techos móviles dejan que se disfrute de las vistas independientemente de la situación climatológica en la que se encuentre, gracias a su impermeabilidad. Además permite el paso de la luz de forma constante durante todo el año.

Características

  • Hecho para ampliar, proteger y cerrar espacios sin renunciar a la luz natural durante todo el año
  • Permiten disfrutar de un espacio abierto o de la protección cuando las condiciones climatológicas lo requieran sin renunciar a tus vistas
  • Posibilidad de apertura manual o automática con sistema motorizado y sensor de lluvia
  • Los techos móviles son completamente impermeables, gracias a su cierre hermético
  • Gran variedad de acabados y materiales (cristal, panel sándwich, policarbonato…)

Preguntas mas frecuentes

¿Permiten apertura y cierre cuando se precise?

Sí. Esta es una gran ventaja, puesto que en caso de tener una situación climatológica se puede contar con un espacio abierto, y de lo contrario cerrar el espacio y seguir disfrutando de las vistas.

No. Gracias a la movilidad es más sencillo que si fueran fijos porque permiten el desplazamiento en función de los intereses cuando se está limpiando.

La instalación la realiza Cabañero, ofrecemos un servicio integral por lo que nuestros técnicos son los encargados de este punto.


Techos móviles para terrazas

Disponer de un espacio bien aprovechado y a la vez diáfano en tu hogar puede resultar complicado. Antes de hacer modificaciones de obra, es importante que analices cómo aprovechar, por ejemplo, una terraza. A veces es necesario colocarle un techo, pero quizá tu duda venga en que no siempre querrías tenerlo. Es por eso que si deseas aprovechar el sol cuando te apetezca y contar con protección o sombra otras veces, lo mejor son los techos móviles. Ahora bien, ¿qué son los techos móviles? Se refiere a aquellos techos que cuando lo desees puedas abrir y cerrar con la gran ventaja de que existen diferentes materiales para ello. Puede ser acristalado, translúcido o bien opaco. Y en cualquiera de esos casos Cabañero te ofrece las mejores opciones. Porque no solo somos fabricantes de ventanas, sino también de los mejores complementos.

Instalación de techos móviles

Las terrazas son los sitios perfectos para la instalación de los techos móviles. Es como disfrutar de una extensión de tu casa pero con la facilidad de poder quitar y poner la protección. Puedes colocar debajo desde una sala de estar hasta cualquier otro tipo de mobiliario. Si has mirado en las revistas de decoración los resorts o spas que cuentan con este elemento, es momento de ponerlo. Una terraza convertida en sala es una de las ideas más utilizadas para techos móviles. Por supuesto, debes elegir muebles de jardín que sean cómodos y resistentes. Por la lluvia ni te agobies, porque disfrutarás de la protección del techo que puedes poner cuando lo requieras. Y si se trata de un techo transparente, imagínate la vista que tendrás: sencillamente preciosa.

Ideas para techos móviles

Hay quienes también se decantan por una sala en el exterior, que resulta perfecta para una velada con la familia o con los amigos, pero donde siempre la preocupación es cuando aparece una lluvia inoportuna o refresca. Calma, porque gracias a nuestros techos móviles esto no será ningún inconveniente, sino que podréis disfrutar mucho más del exterior. Así podréis contemplar el cielo y todas las cosas que os rodean. Por otra parte, gracias a nuestros techos móviles también podrás incluir plantas en ese espacio sin problema de que no reciban suficiente sol. Y para ello los cerramientos translúcidos como las ventanas son perfectos. Incluso puedes elegir qué parte del cerramiento del techo será móvil y cuál fijo. Para ello pregunta a nuestros expertos, quienes te darán todo el asesoramiento necesario.

Presupuesto para techos móviles

No olvides que en Cabañero contamos, además de techos móviles, con otros complementos ideales para tu hogar. En este caso no olvides preguntar por persianas apilables o cortinas de cristal. Así como toda nuestra amplia gama de ventanas, correderas, abatibles, en aluminio, PVC, ventanas mixtas, para todo tipo de climas y necesidades. Contamos con pérgolas bioclimáticas, barandillas, estores, toldos, mamparas, mallorquinas y más. Si deseas más información sobre nuestros techos móviles, contacta. Recuerda que nosotros nos encargamos de todo, del presupuesto hasta la instalación. Llámanos al +34 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com No olvides mirar las direcciones de nuestras tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *