Ventanas con aislamiento térmico

Ventanas con aislamiento térmico

Ventanas con aislamiento térmico: reduce la factura de la luz

Si bien las ventanas con aislamiento térmico son muy solicitadas cuando se trata de temporadas frías, son excelentes también para otras épocas. Representan un ahorro en el tema de calefacción y enfriamiento en el hogar. Y todo aquello que ayude disminuir el montante de la factura de luz, por supuesto que es bienvenido. Para eso Cabañero, como siempre, tiene buenas noticias para ti.

Las ventanas son elementos que muchas veces pasan desapercibidos en cuanto al tema de prestaciones térmicas. Y sin embargo, son muy importantes, ya que si son muy viejas, presentan algún daño o bien no cierran bien, afectarán en este aspecto. Es por ello que Cabañero cuenta con una línea especializada de ventanas con aislamiento térmico. Solo tienes que solicitarlas y nosotros nos encargaremos de medir e instalarlas sin problema alguno.

Tipos de ventanas con aislamiento térmico

Cabañero cuenta con diversas gamas de ventanas acordes con tus necesidades. Por ejemplo, en cuanto a ventanas con aislamiento térmico está la Gama Levante, que cuenta con la línea Excellent Thermic. Es para clima frío y húmedo, con apertura corredera o elevable y cuenta con perfilería con rotura térmica en aluminio. Además tiene un precio muy accesible.

Dentro de la Gama Continental y siguiendo con el tema de las ventanas con aislamiento térmico, cuenta con dos líneas muy interesantes. Está la serie Comfort Thermic, que es adecuada para climas fríos y húmedos, de apertura abatible y perfilería con rotura térmica. Y está la serie Level Thermic, que es para climas fríos y húmedos, para ambientes de ruido alto y es de apertura corredera. Cuenta también con perfilería con rotura térmica.

Solicitar ventanas con aislamiento térmico y acústico

Cabañero también tiene su Gama Island, con la serie Acoustic Thermic. Ofrece ventanas con aislamiento térmico para climas cálidos y húmedos y ambientes de ruidos medio. También cuenta con perfilería con rotura de puente térmico. Y la serie Level Thermic, de la misma gama, es para climas fríos y húmedos y ambientes de ruido alto. Es de apertura corredera y también cuenta con rotura de puente térmico.

Todas estas ventanas con aislamiento térmico son en aluminio, pero también contamos con perfilería en PVC. Somos fabricantes desde hace 40 años y por ello te garantizamos las mejores ventanas, con materiales de primera y hechas a medida. Sólo tienes que consultar nuestro catálogo para descubrir todas las prestaciones que ofrece cada serie y gama.

Ventanas con aislamiento térmico: tiendas en Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza

Si lo que buscas son las mejores ventanas con aislamiento térmico, sólo tienes que comprarlas en nuestra web. O si lo prefieres, acude a alguna de nuestras tiendas ubicadas en Valencia, Paterna, Torrent, Castellón e Ibiza. Te garantizamos la mejor atención y una buena relación calidad precio. No solo por los beneficios que ofrecen, sino porque son ventanas estéticas con un diseño magnífico.

Solicita hoy mismo un presupuesto enviándonos un mensaje desde nuestra web o llama al +34 961 320 155. Un experto acudirá a tu hogar a medir e instalar tus ventanas con aislamiento térmico. En nuestra web están las direcciones de las tiendas. O si lo prefieres, escríbenos al correo info@cabanyero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo