Ventana a medida

ventana a medida

Ventana a medida: dónde encontrar 

Existen en el ámbito de la decoración muchos elementos que nos sirven para embellecer y dar más vida a nuestro hogar. Pero es mejor comenzar con el origen, con lo elemental, que son las ventanas. Si tu idea es cubrirlas con gruesas cortinas para lograr un aislamiento térmico, hay mejores opciones. En Cabañero te ofrecemos excelentes propuestas para que tengas una ventana a medida de tus necesidades y también de tus gustos. Porque no se trata de disfrazarlas o cubrirlas, sino de hacer que luzcan y sean un foco central. Esto ayudará que tu casa destaque gracias a la entrada de luz, lo cual a su vez ayudará a ampliar los espacios.

Ventana a medida con Cabañero

En Cabañero encontrarás ventana a medida. Sólo tienes que solicitar un presupuesto y con gusto acudiremos hasta tu hogar. Contamos con ventanas de aluminio y de PVC, y te recomendaremos cuáles son las mejores para instalarlas. Esto dependerá de la ventana que deseas cambiar o colocar. O si se trata de un lugar donde el clima es seco, húmedo, cálido o frío. Asimismo, si se trata de un sitio donde hay poco ruido exterior o al contrario, deseas minimizarlo.

Para requerir un presupuesto de ventana a medida, solo tienes que llamar o enviar un mensaje desde nuestra web. Un experto será el encargado de tomar las medidas y hacer las recomendaciones pertinentes. Así tomarás una sabia decisión en base a tus necesidades y tus gustos. En poco tiempo podrás disfrutar de una ventana perfecta, por ejemplo, para una buena entrada de luz natural. Pero también para disfrutar de tu jardín, terraza o paisaje.

Tipos de ventana a medida

En Cabañero tenemos ventanas de aluminio y de PVC, por eso afirmamos que encontrarás una ventana a medida según lo que requieras. Dentro de las de aluminio hay cuatro tipos. Está la ventana a medida Basic, la más económica, que es recomendable para climas cálidos y secos, y para ambientes con poco ruido. Está ventana a medida Space, también económica y perfecta para climas cálidos y húmedos, solicítala con o sin rotura del puente térmico. Esto evitará que haya pérdidas de calor, lo que se traduce en un ahorro de energía, es indicada para ruido bajo. Contamos con la línea Best, también ideal para climas cálidos y húmedos, pero para ambientes de ruido medio. Y está la Excellent Thermic, para climas fríos y húmedos, con perfilería con rotura térmica. Puede ser de apertura corredera o elevable y es lo mejor si buscas aislarte del ruido.

En cuanto a la ventana a medida de PVC, contamos con dos líneas. Está la ventana a medida Luz, con perfiles mínimos y para grandes dimensiones, es la indicada para climas muy fríos y muy húmedos. Es ideal para ambientes de alto ruido porque tiene perfilería con rotura de puente térmico. Y está la ventana a medida Slide, una ventana aislante en espacio reducido, indicada para clima cálido y húmedo o ambientes de alto ruido. Dentro de sus características están su flexibilidad y aislamiento.

Para más información o solicitar un presupuesto para ventana a medida, llámanos al 961 320 155 o escríbenos a info@cabanyero.com Cabañero es tu mejor opción en cuanto a buen precio, excelente atención al cliente y los mejores productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =