Cortinas de cristal en Valencia

Cortinas de cristal en Valencia

Cortinas de cristal en Valencia: pon el mejor cerramiento a tu terraza

Vivir en un entorno diáfano, sin tantos cerramientos, es el objetivo de muchas personas. Sin embargo, es posible que por mucho que te agrade la opción de una terraza al aire libre, no puedas disfrutarla en cualquier época del año. Cuando todavía hace frío, u otros factores climáticos afectan el entorno, te sabrá mal no disfrutar de tu terraza, por ejemplo. Eso era hasta antes de que surgieran las cortinas de cristal en Valencia. Gracias a ellas en cualquier época del año puedes gozar de tu terraza o espacio abierto si cuentas con este complemento. Y el mejor lugar para encargar las cortinas de cristal en Valencia es en Cabañero. Somos fabricantes de ventanas desde hace más de 30 años, y también te ofrecemos complementos para tu hogar. En el caso de estas cortinas de cristal el nivel de aislamiento es excelente sin ser aparatoso.

Qué son las cortinas de cristal en Valencia

Si todavía no conoces este tipo de cortinas, quizá el nombre te resulte un tanto curioso. Se trata de una estructura que dispone de distintas hojas de vidrio. Es en sí un cerramiento abatible que se desplaza, cada uno, de forma independiente mediante un carril en la parte inferior. El deslizamiento de las cortinas de cristal en Valencia puede ser de izquierda a derecha o viceversa. Una de sus peculiaridades es que cuando las cortinas de cristal en Valencia llegan a cualquiera de sus dos extremos, pueden abrirse de manera batiente. Para un mejor movimiento cuentan con rodillos de deslizamiento, y las fabricamos con materiales de alta durabilidad con la finalidad de resistir a diferente climatología, así como al rozamiento, además de apenas escucharse.

Características de las cortinas de cristal en Valencia

Los carriles de las cortinas de cristal en Valencia de Cabañero están hechos con materiales especiales que resistirán todo el peso. Para la estanqueidad, utilizamos juntas flexibles de goma en paredes. Los cierres son sumamente seguros para evitar accidentes y utilizamos cristal templado de diferentes grosores, resistente a impactos. Debes saber que entre mayor el grosor, mejor el aislamiento. El sistema de nuestras cortinas de cristal permite que cada hoja se desplace hasta 90°. Y para instalarlas no te preocupes, porque nosotros lo haremos y nos encargaremos de todo. Sólo necesitamos que donde se coloquen haya techo para fijar el carril superior. Son de fácil limpieza y el sistema no requerirá de mantenimiento especial. Así que conociendo esto, tan sólo falta solicitar tus cortinas de cristal en Valencia.

Solicitar un presupuesto para cortinas de cristal en Valencia

En caso de lluvia, no será necesario que cierres las cortinas de cristal en Valencia por completo. Solo tendrás que hacerlo según la dirección del viento o lluvia. Y si necesitas cerrarlas totalmente, quedarán herméticas. Si lo anterior no te ha convencido, debes saber que la visión y estética de nuestras cortinas de cristal no tiene comparación. Si vas a comprar cortinas de cristal en Valencia, que sea en una de nuestras tiendas. Los horarios son de lunes a viernes, de 10 a 13:30, abrimos los sábados de 10:30 a 13:30. Tienda Pérez Galdós, Valencia, 46018, Av. Pérez Galdós, 123, tel. 963 859 044, tienda6@cabanyero.com, y la Tienda Guillem de Castro, Valencia 46008, Guillem de Castro, 137, tel. 963 926 068, tienda2@cabanyero.com. También tenemos tienda en Torrent, Paterna, Castellón e Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo

Déjanos tus datos y te enviaremos el catálogo